Protestas contra el alcalde de Lleida en la exposición de la obra retirada de Arco

| Lleida |

Valorar:

El alcalde de Lleida ha recibido un alud de pitidos y gritos en la inauguración de la obra 'Presos políticos en la España contemporánea'.

07-03-2018 | Youtube: La Vanguardia

La inauguración de la obra 'Presos políticos en la España contemporánea', censurada en el salón Arco Madrid, en el Museu de Lleida se ha convertido este miércoles en una protesta contra el alcalde de la ciudad, el socialista Àngel Ros.

Gritos de 'Dimisión' y 'Libertad presos políticos' se han escuchado entre centenares de personas que han asistido al acto, en el que el comprador de la obra, el empresario y periodista Tatxo Benet, ha pedido a los asistentes que dejaran acabar de hablar al alcalde, ya que de otra manera sería la protesta la noticia que se verá en los medios de comunicación.

Protestas contra el alcalde de Lleida en la exposición de la obra retirada de Arco

Los Comités de Defensa del Referéndum (CDR) en Lleida han asistido a la inauguración y han manifestado su rechazo a la presencia del alcalde y han querido mostrar «la hipocresía del Gobierno de Àngel Ros y su partido respecto a su postura en relación con la aplicación del artículo 155».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

satan
Hace un año

amnistia internacional ha dicho..."en España no hay presos políticos ni presos de conciencia" el FBI tiene abierta una investigación contra el grupo de tu empresario ejemplar por practicas mafiosas... el insulto no conduce a nada ...tu odio y rencor hacia todos los que no piensan como tu ...se llama fascismo... yo opino libremente lo que quiero ...si te molestan mis comentarios .. tienes la libertad de leerlos ..de no hacerlo o lo que mejor te parezca .. tu que presumes de democrata y poseedor de la verdad absoluta...

Valoración:menosmas

S'ha de ser colló
Hace un año

Com se pot ser tan beneit tan mentider al mateix temps...

@satan - còmplice de què? quan aquest empresari ha reiterat més d'una vegada que NO ÉS independentista. Altra cosa és que estigui, com qualsevol persona NORMAL, a favor de la Llibertat d'Expressió i en contra de la CENSURA imPPosada pel PP. A l'estat espaÑol SÍ hi ha PRESOS POLÍTICS, i no ho dic jo, ho diu Amistia Internacional i infinitat de juristes d'arreu de l'estat, i no són delinqüents per la senzilla raó de que NO ESTAN JUTJATS. I, especuladors? en qui PPensaves realment?

@pegaso - El batle de Lleida és del P(SO)E, betzol!!

Valoración:3menosmas

Dia internacional de la patata
Hace un año

Le queda bien al alcalde, quiso ir de sobrado y encima le llueven palos. Es lo que tiene intentar ser buenista con el catalanismo y el independentismo.

Valoración:-3menosmas

Ferran
Hace un año

Amb s´excusa de sa tolerància no se dónen compte de que son ells mateixos es que limiten sa llibertat. Catalanisme = presa de pel!

Valoración:-3menosmas

Pegasso
Hace un año

socialistas... no saben que hacer....

Valoración:5menosmas

Bcn is not catalonia
Hace un año

LLeide... Son tractorianos. No dan para más

Valoración:13menosmas

Satan
Hace un año

Este empresario y su socio son un ejemplo a no seguir ...cómplices en la sombra de los independentistas de los que se aprovechan para llenarse los bolsillos ...en España no hay presos políticos ..hay delincuentes y Especuladores como estos

Valoración:14menosmas

@espaÑa
Hace un año

Veient com nos tracta a Balears... ARRIBA!!!!!!!!

FINS QUE ES PERDI DE VISTA!!!!!!!!!!!

Valoración:-16menosmas

España
Hace un año

Arriba ESPAÑA siempre unida.

Valoración:17menosmas

@toni
Hace un año

Veient com nos tracta a Balears... QUE VISQUI ENFORA!!!!!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2