Junqueras se pone al servicio "de la libertad y la justicia social"

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de archivo, Oriol Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar, en Madrid, el 2 de noviembre de 2017.

Imagen de archivo, Oriol Junqueras llega a la Audiencia Nacional para declarar, en Madrid, el 2 de noviembre de 2017.

21-11-2017 | Reuters(Javier Barbancho)

El exvicepresidente cesado de la Generalitat y cabeza de lista de ERC, Oriol Junqueras, ha dicho este sábado que se pone al servicio «de la libertad y la justicia social, de la democracia y de una sociedad que tiene el derecho a ser lo que quiera si así lo quiere una mayoría de sus ciudadanos».

En el primer tuit que emite tras las elecciones del jueves, desde la cárcel de Estremera (Madrid) donde permanece ingresado desde el pasado 2 de noviembre acusado rebelión y otros delitos, Junqueras agradece el apoyo recibido «por vuestro compromiso y calor».

«Nos ponemos al servicio de la libertad y de la justicia social, al servicio de la democracia, al servicio de una sociedad que tiene el derecho a ser lo que quiera si así lo quiere la mayoría de sus ciudadanos», señala el exvicepresidente de la Generalitat.

«Un abrazo inmenso y gracias a todos por vuestro compromiso y calor», concluye el diputado autonómico electo, cuya formación ha obtenido 32 escaños y ha quedado como tercera fuerza, tras Ciudadanos y Junts per Catalunya.

El Tribunal Supremo tiene previsto revisar el próximo 4 de enero en vista pública el recurso contra la prisión preventiva que presentó Junqueras y le ha citado para que esté presente durante la misma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Independentistas descerebrados
Hace un año

Al servicio de la libertad y servicio social dice este ???? Esta gente está zumbada,hacen de la xenofobia,su bandera,y del odio su himno y hablan de libertad y servicio social ???que es todo esto ???una broma ??? el mundo al revés ???

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace un año

Mejor diga :AL SERVICIO DE FUIGDEMON

Valoración:5menosmas

alcalino
Hace un año

Este hace lo que a el le interesa, si el gobierno lo escucha es porque no merece ser tal gobierno. Junqueras debe permanecer en la cárcel hasta ser juzgado, no por nada, si no, porque existe riesgo de fuga como su colega puigdemont.

Valoración:3menosmas

Angels
Hace un año

Lo de LLIBERTAT PRESOS POLITICS ! será por los de Venezuela, no?, porque en España no hay PRESOS POLÍTICOS, hay Políticos presos.

Valoración:8menosmas

uno mas
Hace un año

ay! no me hagas reir, que me tira la sisa....

Valoración:8menosmas

Lletuga
Hace un año

LLIBERTAT PRESOS POLITICS !

Valoración:-15menosmas

Antonio
Hace un año

No se puede ser mas tonto...este y otros comiendose el marron solo, y el principal artifice de todo de rositas ,es que hay que ser tonto! Y los que siguen votandole ya ni hablemos.....

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1