TW
1

El Teatro Real se ha rendido a la pequeña Aya que ha levantado de sus asientos a los espectadores del Sorteo de la Navidad, hasta ese momento algo aletargados, y que han estallado en aplausos por su particular forma de cantar los «miiiiiiiill» euros.

Cada vez que las niñas Aya y Nerea acababan un alambre de la quinta tabla, los asistentes han roto en vítores, grabando y animando a las chicas de San Ildefonso más pequeñas que han aparecido hasta el momento en el Sorteo.

Ha sido especialmente Aya, encargada de cantar los premios, la que más ha animado a los asistentes con su particular forma de tararearlos, prolongando más de lo habitual la vocal de las palabras al pronunciar: «miiiiiiillll» euros.

A las 11:13, Aya y Nerea han despertado pequeños segundos de incertidumbre entre el público al anunciar el quinto premio, el 00580, que ha culminado con la sala de butacas en pie ovacionándolas.

Pese a no haber sido las niñas del Gordo, el Teatro Real ha despedido por todo lo alto su actuación, en la que estaban acompañadas de Jorge Adrián Merelo y José Antonio Siri, con gritos de «Tú sí que vales».

Así han vuelto a caldear el ambiente de una sala que se había enfriado algo tras haber recibido el anuncio de cinco premios consecutivos.