Inés Arrimadas lamenta que el actor Toni Albà la llame «mala puta» y él lo niega

| Sabadell |

Valorar:
preload
La candidata a la Presidencia de la Generalitat por Ciudadanos, durante su participación en un acto de campaña en Sabadell.

La candidata a la Presidencia de la Generalitat por Ciudadanos, durante su participación en un acto de campaña en Sabadell.

12-12-2017 | Efe

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Inés Arrimadas, ha calificado de nuevo insulto «machista y asqueroso» el poema del actor Toni Albà vertido en Twitter «Cuando la Inés va en ruta», que habla sobre contar votos y concluye con la expresión «mala puta».

El texto ha suscitado numerosos comentarios acerca de si se refiere o no a Inés Arrimadas, aunque ninguna otra 'Inés' tiene especial relevancia en la vida pública catalana, y el propio Albà ha respondido a algunos medios de comunicación que él no había dicho nada en el sentido de insultar a la candidata de Ciudadanos.

En un mitin en la Fira de Sabadell (Barcelona), Arrimadas ha recordado que «nos han insultado y nos han faltado al respeto» en numerosas ocasiones, al llamarnos «traidores», que «no somos pueblo de Cataluña» o que «me vuelva a Cádiz».

«Hoy hay que añadir un nuevo insulto. Toni Albà, uno de los incondicionales del 'procés', ha dicho públicamente un insulto en un tono machista y asqueroso», que implica que «no tiene ningún respeto por lo que represento y por los que votáis a Ciudadanos».

Para Arrimadas, Albà es la viva «representación del 'procés'» y de los que «criminalizan» e «insultan» a los que no piensan como ellos. El texto rezaba: «Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata transmuta, sueña que votos escruta, y grita 'míos', la mala puta».

En este contexto, este miércoles el presidente del partido, Albert Rivera, ha afirmado en Twitter que «Entiendo los insultos de unos y los nervios y ataques de otros. Ya queda menos para poner fin al 'procés'», comentando una encuesta que daba a los suyos un mejor resultado que a las formaciones independentistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El azote de los indepes catanazis
Hace un año

Pero que envidia que la tienen a la Inés Arrimadas y odio eso significa que lo está haciendo muy bien, la gente como está que no tienen argumentos ni educación sólo saben descalificar e insultar eso dice mucho de su educación y formación. Son miserables y mezquinos.

Valoración:1menosmas

anonimo
Hace un año

No se puede dejar impune unos insultos como los que figuran. Si no se toman medidas drasticas se envalentonan y de este modo no hay convivencia pacífica.

Valoración:4menosmas

Creida
Hace un año

Ya no sabes como ganar votos,

INES es la de DON JUAN, EMPANADA, NO EREs TAN IMPORTANTE.

Que mala eres

Valoración:-12menosmas

Gepe
Hace un año

¿Algun@ sabe si existe una máquina que mida la cobardía de modo fidedigno?

Valoración:8menosmas

Quin Por
Hace un año

Es que ha fet sa foto, te els dies comptats.

Valoración:-7menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Arrimadas puede poner fin a "Albà" y sus cuarenta ladrones...Esto les pone nerviosos!

Valoración:34menosmas

cuatrero
Hace un año

este señor .trabaja para la televisión catalana,no se puede permitir este tipo de cosas y vivir del dinero publico. que lo saquen fuera o que no emitan mas programas suyos.

Valoración:29menosmas

sartan
Hace un año

si a este señor le decimos que el insulto a ines arrimadas es el mismo que vamos a proferir contra su hermana ...madre ,,,esposa ...hija ... pondrían el grito en el cielo... hay que saber si el derecho de expresión lo podemos ejercer todos de igual forma.... porque cuando ellos son los que reciben el insulto ,,,,parece que tienen la piel muy fina....

Valoración:32menosmas

jos
Hace un año

me gustaba toni alba como actor , esto lo descalifica totalmente,no puedes ir acosando y en el escenario parecer buenito, , podria haber sido una estrella , ahora se ha estrellado.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1