José Ramón Bauzá y Miquel Ramis apoyan a Albiol en el arranque de la campaña del 21D

| Barcelona |

Valorar:

Los senadores del PP José Ramón Bauzá y Miquel Ramis han mostrado este viernes su apoyo al líder del PP catalán y candidato a las elecciones del 21-D, Xavier García Albiol, durante el acto de presentación de la campaña en Barcelona.

Tras presentar el lema de la campaña,'España es la solución', Albiol ha reprochado a los candidatos del PSC y de Cs, Miquel Iceta e Inés Arrimadas, que se enzarcen en una «batalla de gallitos» sobre quién preside la Generalitat si los partidos no soberanistas suman para gobernar tras las comicios.

Albiol les ha exigido que se centren en presentar propuestas y no en quién liderará los pactos postelectorales: «Ponerse a hablar de si la silla la ocupo yo o la otra es una falta de respeto que no vamos a aceptar».

El líder de los populares catalanes también ha reivindicado que su lista tiene una acreditada capacidad de gestión porque él fue alcalde de Badalona (Barcelona) cuatro años y porque incluye a Manuel Reyes, que también fue alcalde de Castelldefels (Barcelona), mientras que Arrimadas e Iceta «no han gestionado absolutamente nada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Concís
Hace más de 2 años

Fan por a sa fosca.

Valoración:menosmas

Salveu Catalunya
Hace más de 2 años

Si hi va en Jose Ramon fara por fins i tot en els espanyolistes

Valoración:2menosmas

Trufa
Hace más de 2 años

Dicen que Bauza se presentara otra vez de alcalde en marratxi con petri

Valoración:0menosmas

No pinta absolutamente nada
Hace más de 2 años

El PP en Catalunya es un MINDUNGUI.

Valoración:8menosmas

Tots
Hace más de 2 años

Lo peor,los senadores del pp y Albiol, la rubia de bote el gominas,el abuelo y Albiol vaya cuadro de senadores no han hecho ni el huevo esto ya es para no parar de beber y llegar a embarrochase para no aguantarlos a ninguno que bajo a caido el Senado sin preparacion sin nada es lo que tiene la cueva de inútiles solo falta Arenas el señorito que solo saben vivir de la politica entran y luego ya no sevan en años. Fuera

Valoración:9menosmas

four years
Hace más de 2 años

four years living of the cuento with your 6000€ al mes ehhhh joserrito, tu si que sabes!!! Senado = cementerio de elefantes... ricos

Valoración:7menosmas

Galatzobal
Hace más de 2 años

Miren la razón que tenía José Ramón Bauzá con el TIL, pero los populistas verdes y estelados no fueron demócratas y son los responsables de que seamos los peores en Educación y además suframos el peor adoctrinamiento catalanista. No quiero seguir el camino maldito del catalanismo, ese que ha transformado una comunidad en un problema muy serio. Apoyar a los constitucionalistas es la única manera de cambiar esta aberración y Ciudadnos, PP merecen este apoyo. El PSC es parte del problema y muy importante. Sea el traidor Montilla o el títere de Iceta.

Valoración:-9menosmas

per res
Hace más de 2 años

menudo senador... ¿que ha hecho este tipo por Baleares desde que es Senador y por tanto "defensor" de las islas en Madrid?? Dejate de paseitos a nuestra costa que te pagamos un sueldazo por resolver nuestros problemas... ¿donde está nuestra mejor financiación? ¿donde nuestro descuento del 75% en vuelos y barco? ¿donde el evitar que Red Eléctrica atraviese la Marina de Llucmajor con esas feisimas torres de alta tensión? ¿donde el mejorar nuestras depuradoras las peores de España? Bausiiiii dedicate a lo que te toca y no ayudes a Albiol a nada que ya se hunde solito!!

Valoración:12menosmas

Oiat
Hace más de 2 años

Albiol, sin Joserra y el "Clucas" te auguraba unos 12 votos, ahora con estos dos vas a batir el record, sacaras negativo.

Valoración:5menosmas

Concís
Hace más de 2 años

Quines peces!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2