Desafío independentista

Dimiten ocho miembros más de la dirección de Podemos en Cataluña

| Barcelona |

Valorar:

Otros ocho miembros del consejo ciudadano de Podem Catalunya, compuesto por 25 personas, han dimitido este martes siguiendo el camino que este lunes abrió el ya ex secretario general del partido, Albano-Dante Fachin, «en protesta por el trato dispensado» por la dirección estatal de Pablo Iglesias a Fachin.

En un comunicado, estas ocho personas denuncian «el menosprecio» a las decisiones tomadas por Podem Catalunya y afirman que la consulta impulsada por la dirección estatal en la que los inscritos de Podem deben decidir si la formación va en coalición con Catalunya en Comú no tiene «garantías democráticas».

Los que han dimitido son la exdiputada de Catalunya Sí que es Pot y secretaria de Economía, Àngels Martínez Castells; la secretaria de Municipalismo, Laura Haba Jiménez; el responsable de Comunicación, Alberto Quiñones; el responsable de Sanidad, Paulino Gracia; y la secretaria de organización provincial de Tarragona, Susana Rodríguez.

También han dimitido el responsable de Educación, J. Vicent Pruñonosa; el responsable de Municipalismo, Pablo Daglio; y el miembro del Consejo Ciudadano Catalán Mireia Palau.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace más de 3 años

Cuando se juntan tanta gente con diferentes ideas y tienes a un jefe totalitario ...pasan estas cosas...que le pregunten a Errejon que le prohibieron ir a las tertulias de la Ser...el pueblo el pueblo jaja ..Iglesias tic tac

Valoración:3menosmas

Fco. Jimenez
Hace más de 3 años

Si en un Partido como Podem, que no es nacionalista, hay gente que si lo es, lo mejor es que se marche

Valoración:2menosmas

Margaret
Hace más de 3 años

Estos seguramente se incluiran en algun otro grupo de pelagatos para intentar seguir cobrando sin pegar ni palo al agua. Tiempo al tiempo!!

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Estos de Podemos más pronto que tarde serán un partido residual, se os ve el plumero, nacisteis en una época por un. Lima político determinado, eso Sr acabó y los de Podemos serán un partido Muy minoritario

Valoración:5menosmas

pp-psoe-rivera-iglesias
Hace más de 3 años

Dejan claro que Iglesias y sus totalitarios y acojonados anexos no serian nada sin el pp-psoe. Se aprovechan sin mas de la situacion. Y provocan la necesidad de nuevos partidos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1