Carles Puigdemont. | YVES HERMAN

TW
0

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se aloja junto al resto de su equipo desplazado a Bruselas en un hotel de 3 estrellas llamado Hotel Chambord, a pocos minutos del centro de la capital europea.

Puigdemont se aloja en este lugar desde el lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes del propio hotel, que no han querido dar más detalles sobre si se trata de una larga estancia o cuentan con fecha de salida.

Pasadas las 18:00 horas el expresidente autonómico ha llegado al hotel, cuya llegada ha sido grabada por varios medios de comunicación que le esperaban.

El Hotel Chambord se encuentra a apenas 50 metros de la sede de la Alianza Libre Europea, una agrupación de partidos nacionalistas, regionalistas e independentistas europeos, en la que ya se le ha visto ya a primeras horas de la mañana para preparar su comparecencia ante la prensa.

El alojamiento ofrece habitaciones que van desde las más sencillas a 70 euros la noche, desayuno incluido, hasta los 129 euros de la 'suite', según los precios que publica la página web del establecimiento.