CaixaBank debate este viernes si traslada su sede a Palma

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1527 veces
preload

28-07-2012

CaixaBank prevé convocar este viernes un consejo de administración extraordinario para aprobar el traslado de su sede social fuera de Cataluña, concretamente podría ser a Palma, según han confirmado este jueves fuentes financieras.

Este cambio sería posible gracias a una modificación legal que prepara el Gobierno y que le permitiría realizar este trámite sin que la entidad someta esta decisión a aprobación de la junta de accionistas.

La celebración de este consejo se produce después de que Banco Sabadell haya acordado este jueves cambiar su domicilio social de Sabadell a Alicante ante la posibilidad de que en los próximos días el Parlament de Cataluña haga una declaración unilateral de independencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Wilko
Hace un año

Que traigan a Palma lo que quieran menos al Barça.

Valoración:menosmas

Isidoro
Hace un año

Señores jubilaciones anticipadas de la caixa pagadas por todos los españoles. Y ahora nos quieren... Mira productos españoles o nacionales: Santander, BBVA, Colonya, etc...

Valoración:menosmas

Amaya Delmonte
Hace un año

Si CaixaBank también cambiase su domicilio fiscal a Palma, el 50 % del IVA sobre las tasas bancarias se quedaría en Baleares. Fácilmente pueden ser 100 millones de euros al año. Mejor que la ecotasa :-)

Valoración:4menosmas

Nico
Hace un año

El Govern Catalan se reunirá para estudiar el traslado de su sede a Alcala Meco.

Valoración:0menosmas

Pere
Hace un año

Caixa Bank siau ben vingust a Mallorca

Valoración:0menosmas

samoixanegre
Hace un año

Pesemos que SOLO TRASLADAN SU DOMICILIO SOCIAL, nada nada va a cambiar, lo han dicho ellos mismos, las unicas ventajas que tendrán los organismos es que se liquidarán los impuestos en Palma de Mallorca, y no dejarán de estar en lo que los separatistas llaman PAISOS CATALANS, ni ellos ni los del Sabadell

Valoración:-3menosmas

Toni
Hace un año

Buena noticia aunque con teléfono y una secreteria les bastaría ,ahora a ver si nos devuelven todos los puestos de trabajo de las fabricas que han cerrado aquí para llevarse la producción a cataluña

Valoración:2menosmas

Rotlet
Hace un año

No, por favor, que aquí estamos masificados. Y además son unos capitalistas. ¡Qué horror!

Valoración:-5menosmas

Jesus2
Hace un año

Estupenda noticia que se trasladen a Palma: eso es una muestra de confianza en los mallorquines, vamos por buen camino pese a los políticos de segunda que tenemos: Balti, Biel, Jarabo... gente capaz de cargarse cualquier sociedad. Menos mal que hay empresas que confian en ntro potencial, pese a esos.

Valoración:8menosmas

Tic plorera
Hace un año

Oficinas al edificio Gesa...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2