Forcadell: «Será el Estado quien tendrá que explicar al mundo lo que ha hecho en Catalunya»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 173 veces
preload

01-10-2017

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha votado este domingo en Sabadell en el referéndum, y a su salida ha declarado: «Será el Estado quien tendrá que explicar al mundo lo que ha hecho en Catalunya».

En una atención a los medios, ha manifestado que se siente orgullosa de los ciudadanos de Catalunya: «Una vez más han demostrado su amor a la democracia».

«Como siempre, pacíficamente, democráticamente, con ilusión y alegría decidiremos hoy nuestro futuro», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fácil
Hace un año

Explicación de España; en una de nuestras autonomías, el presidente de ésta y otras fuerzas políticas o sociales, se han pasado la constitución por el forro y tras montar un paripé de votación, pretendían independizarse a las bravas. Se les ha encarcelado por las ilegalidades cometidas e inhabilitado por muchos años para cargos políticos.

Valoración:3menosmas

Pere
Hace un año

Ya te lo explico yo, ha garantizado la soberanía y la indivisibilidad del territorio nacional. Y ahora debería deteneros a ti y a tus amiguitos.

Valoración:3menosmas

Cinismo
Hace un año

Sólo tú y los de tu tropa, vertiendo mentiras y manipulando para aborregar a los catalanes desde los colegios, sois los máximos responsables de esta barbaridad. ¡¿Os habéis cargado la convivencia entre catalanes y españoles y ahora la culpa es de estos últimos?! ¡Vaya cinismo!

Valoración:5menosmas

Anticataliban
Hace un año

El Estado, lo unico que hace es quitar la basura que teneis en Cataluña

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace un año

No será el estado central, seréis vosotros quienes tendréis que explicar al mundo mundial vuestra sublevación ante el estatuto de autonomía que disfrutáis y ante la Constitución que te recuerdo que andaluces y vosotros fuisteis los que más votos a favor salieron. Eres una impresentable sediciosa y deberías estar unos cuantos años en la cárcel si los jueces actuaran como tales.

Valoración:5menosmas

Paco
Hace un año

Quina barra , democraticamente diu , estàs ben atropellada reina.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1