La Generalitat publicó este jueves en Internet los locales donde se podrá votar el día del referéndum. | Redacción Digital

0

El portavoz del Govern, el conseller Jordi Turull, ha asegurado este viernes que los locales de Barcelona en los que se podrá votar el 1-O son «lo más parecidos posible» a los utilizados en unas elecciones habituales.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa posterior a un Consell Executiu, y después de que la Generalitat publicara el jueves en Internet los locales donde se podrá votar el día del referéndum.

En esta web aparecen centros cívicos municipales del Ayuntamiento de Barcelona que serán puntos de votación que la Generalitat habilitará para el referéndum.

En toda Cataluña

Sobre toda Catalunya, ha dicho que, aproximadamente un 70% de los locales de votación que estarán a disposición de los ciudadanos el 1-O son los mismos que se utilizan en otras elecciones.

Sobre las incidencias que pueda haber, ha asegurado que las estudiarán y buscarán una solución al respecto, aunque ha considerado que son «mínimas».