Solo la 'senyera' ondea en Sabadell por la Diada del 11-S

| Sabadell |

Valorar:
preload
Acto institucional del consistorio donde se ha izado la bandera catalana.

Acto institucional del consistorio donde se ha izado la bandera catalana.

11-09-2017Ajuntament de Sabadell (Twitter)

El Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) ha retirado en esta Diada del 11 de septiembre las banderas española y europea de la fachada del consistorio vallesano.

Se trata de una decisión que ha tomado el equipo de gobierno local, y que ha conllevado que en estos momentos sólo ondeen la bandera catalana y el emblema de la ciudad, junto a dos senyeres más, una en el balcón del alcalde, Maties Serracant, y otra en el edificio de Cultura.

No es la primera vez que ocurre esto en Sabadell, que tiene un gobierno en el ayuntamiento gracias a un pacto de ERC, Crida, Unitat pel Canvi y Guanyem Sabadell, y con anterioridad la oposición ya exigió que se restauraran las banderas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

callaté tú.
Hace más de 2 años

.... nos mate de hambre dice el enterao de abajo. Deja de decir chorradas.

Valoración:1menosmas

hayquever
Hace más de 2 años

Multa a la corporación y si sigue se disuelve.

Valoración:2menosmas

Callate
Hace más de 2 años

Vasallos los que se dejan robar por Madrid para sacar tajada ellos. Jamás dejaremos que España nos mate de hambre, para compensar lo que ya no le puede quitar a Cataluña ¡Jamás!

Valoración:-4menosmas

toni
Hace más de 2 años

Lo que más preocupa no es lo de la independencia catalana, allá ellos , lo que preocupa es que aquí en Baleares, gobierna el Psoe con los votos de los independentistas de Més vasallos de Cataluña y los pot ser si pot ser no de Podemos.

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Y que va a hacer el delegado del gobierno ?? NADA, porque estos del PP son unos acomplejados que no defienden la legalidad, me arrepiento de haberlos votado en alguna ocasión

Valoración:3menosmas

tob
Hace más de 2 años

ya no hay vuelta atrás,, no la hay pq ni siquiera a empezado,,

Valoración:7menosmas

Palacete
Hace más de 2 años

Pues yo le iva a quitar la tonteria ha estos catalanes les iva a dar la independencia y que se buscaran la vida solos PD: VIVA ESPAÑA!!!! Y los españoles!!! Dejaos de tonterias de independencia que hay cosas mas importantes en el mundo que perder el tiempo con eso

Valoración:8menosmas

Ya no hay vuelta atrás
Hace más de 2 años

Pues el día 2 no ondeará ni una española en toda Cataluña.

Valoración:-12menosmas

Jabato
Hace más de 2 años

Pues en Sabadell hay muchos Españoles, charnegos o como quieran llamarles, Sabadell se levantó a base de emigración. Ahora hay una segunda emigración a base de Marroquis.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1