Mil inmigrantes intentan un nuevo asalto masivo a la valla de Ceuta

| Ceuta |

Valorar:

Frontera tarajal Ceuta entrada masiva de inmigrantes

07-08-2017 | Youtube: Blog Pegaso

Alrededor de un millar de inmigrantes subsaharianos han intentado este martes, sobre las 6.00 horas, un nuevo asalto masivo al perímetro fronterizo que separa la ciudad autónoma de Ceuta con Marruecos, en el que resultaron heridos tres guardias civiles y una decena de agentes marroquíes.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, durante toda la madrugada los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estaban alertados de este nuevo intento, que se ha producido unos trescientos metros más arriba de donde se ubica la conocida Finca Berrocal y por donde se han estado produciendo los últimos asaltos.

En esta ocasión, la rápida y contundente actuación de las autoridades marroquíes lograron que sólo unos trescientos inmigrantes lograran llegar hasta el vallado fronterizo, donde han sido contenidos por los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil.

La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta ha informado que el numeroso grupo de subsaharianos han mostrado una violencia extrema con lanzamientos de piedras, palos y armados con lanzas rudimentarias y objetos punzantes, lo que causó heridas a tres guardias y a una decena de agentes marroquíes.

Este nuevo asalto se produce tan sólo 24 horas después del producido en la madrugada de este lunes, en el que unos trescientos subsaharianos intentaron entrar a Ceuta a la carrera por el paso fronterizo del Tarajal, consiguiéndolo tan sólo 187 de ellos.

En las imágenes se puede ver como una de los agentes sufre una fractura de tibia y peroné al intentar trabar a uno de los inmigrantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bretaña
Hace más de 2 años

Yo creo que las fronteras son sagrados filtros para evitar que pasen personas sin identificar ¡ cómo es posible que pasen 300 delincuentes que no respetan a las fuerzas de orden público y después de saltarse todos los controles los dejen quedarse , sin ninguna obligación de responder de sus actos . Claro PSOE , IU, podemos y algunos políticos que no piensan , para los Españoles , únicamente en quedar bien según les convenga . Por tanto exijo que todos estos personajes den todos sus emolumentos a la causa que defienden . A no que yo soy muy bueno con los impuestos de los demás pero no con mis bienes !

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Los unicos culpables son los politicos. Si ellos no nos pueden defender tendremos que defendernos nosotros.

Valoración:4menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Expulsió immediata! Que hi vagi l'exèrcit si no basta guàrdia civil. Per quaque cosa cobren. És una invasió, tenim l'enemic que se'n riu de tots nosaltres. Gent violenta, il.legal... arruix !!!

Valoración:7menosmas

Sensatez
Hace más de 2 años

Pronto habrá que cambiar el nombre de Unión Europea por el de Unión Euroafricana

Valoración:8menosmas

pedro 58
Hace más de 2 años

No entiendo porque nos tenemos que dejar invadir. En otros tiempos se daba una sola vez el alto. Luego ráfaga. Cuando algo funciona no se cambia.

Valoración:13menosmas

Agustina
Hace más de 2 años

Tal como entran de inmediato a la calle de nuevo. Esta es la única manera de parar este asalto continuo. Los que les apoyen que los acojan en su casa, que los tutelen y sean responsables de lo que hacen. Todo lo demás es populismo ese que destroza la democracia.

Valoración:11menosmas

Marilela
Hace más de 2 años

OPPinador, tu a lo tuyo, que es repartir odio. Me hace gracia que siempre estes firmando con nombre de mujer...es muy significativo...¿es alguna sugerencia de tus "jefes", o es cosa tuya?

Valoración:-6menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Lanzallamas

Valoración:11menosmas

Cocorroy
Hace más de 2 años

Europa se va al carajo !

Valoración:18menosmas

José el de la vara
Hace más de 2 años

Stop a la invasión y la culpa la tiene marruecos u el gobierno de rspaña por inutiles

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2