Madrid

Un 'huevazo' salpica a Pablo Iglesias en la manifestación de los taxistas

| Madrid |

Valorar:
Visto 1138 veces

Pablo Iglesias, salpicado por un huevo durante la manifestación del sector del taxi en Madrid.

30-05-2017 | Sonsoles Ónega (Twitter)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha protagonizado una accidentada visita este martes a los taxistas que protestan en las inmediaciones del Congreso de los Diputados y, cuando se ha acercado a saludarles, se ha visto salpicado por el lanzamiento de un huevo por parte de uno de los manifestantes.

El 'huevazo 'no ha impactado directamente sobre el líder del partido morado, pero sí ha manchado su pelo y su camisa y la de algunos de los dirigentes de su grupo parlamentario con los que se ha acercado a la concentración, como el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral, y el portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech.

Mientras que el grueso de los manifestantes han recibido a Iglesias al grito de 'Sí se Puede', también se han podido escuchar algunos abucheos e incluso uno de los manifestantes ha aprovechado para lanzar un huevo al dirigente 'morado'.

Iglesias se ha tomado con humor el incidente. «Me ha hecho un huevo de ilusión acompañar hoy a los taxistas en defensa de los servicios públicos y contra la privatización», ha bromeado en un mensaje en Twitter.

El líder del partido morado se ha aproximado a la multitud acompañado por el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FTPM), Julio Sanz, que se ha llevado la peor parte, ya que el huevo ha impactado en su cabeza.

Antes de acercarse a la cabecera de la manifestación, en declaraciones a los medios, Iglesias ha tachado de «vergonzoso» que un ministro «corrupto» estuviera subvencionando a empresas como Uber, que «tributan en paraísos fiscales y está parasitando una profesión fundamental, un servicio público y una forma de vida de muchas familias».

En este sentido, ha recordado que el Tribunal de Justicia de la UE ya determinó que este tipo de empresas de transporte deben cumplir las normas laborales, por lo que ha defendido que el Ministerio de fomento escuche a los taxistas, ya que «tienen toda la razón», y plantee una senda para atender sus reivindicaciones.

«No se puede subvencionar con dinero público a multinacionales que no tributan en España y que parasitan nuestro sistema y no cumplen las normas laborales», ha remachado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

manumenorca
Hace un año

... cuando el sabio señala a la luna con el dedo... los to.ntitos miran el dedo... o sea, el huevo...

Valoración:menosmas

pera
Hace un año

a este le falta un TORRENTE DE AGUA DE ABRIL Y ALGO MAS ,VAYA INEPTO

Valoración:-2menosmas

grogadicto
Hace un año

Se esta rifando un Ostia y Iglesias tien todas la papeletas, espero que no se cumpla por el Bien de la demódracia, pero este personaje no ayuda le gusta provocar y un dia saldrá perjudicado.

Valoración:-3menosmas

Ánimo multinick
Hace un año

Dale dale no te cortes q casi no se nota q los comentarios son d una sola persona!!!

Valoración:3menosmas

macario
Hace un año

A nadie le gusta que le tiren huevos. en cambio a Pablo le encanta ¡¡¡vaya tipo raro¡¡¡ este se apunta a todo lo que sea meter ruido... pero ahora esta en el bando que recibe no de los que tiran los huevos¡¡¡ SI SIGUES ASI PABLO COMPRA CAMISAS QUE TE HARAN FALTA¡¡¡

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace un año

Que demonios dice de la privatización del transporte público en relación con los taxistas? Este tio no es que sea irónico. Es que le falta un chup, chup.

Valoración:0menosmas

Warp
Hace un año

Ea, Pablo. Ahora eres casta. Pueden hacerte escraches y tirarte huevos. ¿Qué, creías estar a salvo por ser "del pueblo"? Ahora sí que sabes qué piensa el pueblo de los políticos.

Valoración:4menosmas

potemos
Hace un año

Que pinta el coletas donde mandan huevos? Ha sido un recibimiento que ha estado a su altura.Es lo que se merece

Valoración:4menosmas

jabon
Hace un año

yo le hubiese tirado un poco de jabon....

Valoración:4menosmas

Me gusta
Hace un año

Coleta , huevo y charlatanería. A este le da igual vender humo que vender huevos. Prodigioso.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3