Arran enciende la red aunando visibilidad lésbica y la Mare de Déu de Montserrat

| | Montserrat |

Valorar:

Vídeo de la organización Arran, «contra la misoginia y la lesbofobia de la Iglesia».

26-04-2017 | Arran Països Catalans (Youtube)

La organización juvenil Arran, que forma parte de la izquierda independentista, ha motivado numerosos comentarios en la esfera internauta en las últimas horas al publicar un vídeo con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, en el que dos mujeres se besan en el Santuari de Montserrat, frente a la imagen de la Mare de Déu.

El vídeo comienza con panorámicas de las montañas y música sacra, e imágenes del santuario a vista de dron, para continuar con planos de dentro del templo religioso, en los que se ve a dos chicas pasando delante de la Moreneta y besándose apasionadamente.

Bajo el título 'Les lesbianes també estimem, també follem!', pretende, según palabras del colectivo, «combatir la misoginia i la lesbofobia de instituciones como la Iglesia, defensora de una moral que nos esconde y nos califica de desviadas, enfermas, o de querer destruir la familia».

«Profanaremos sus símbolos y todo lo que representan las veces que hagan falta», se proclama también en esta campaña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

corb de sant nofre
Hace más de 2 años

lo que sempre dic:si les tenen tan ben posats,que vagin a una mezquita a demanar drets i i llibertats

Valoración:3menosmas

@Isabel
Hace más de 2 años

Espera, que las provocaciones y chorradas de este sector de nuestra juventud no paran aquí. La FEL (Federación Estudiantil Libertaria) publicó el siguiente tuit: SAN JORGE, BÚSCATE OTRA LEYENDA. Rechazamos la sumisión, el machismo y el maltrato animal en nuestros cuentos populares.

Valoración:menosmas

BAH!
Hace más de 2 años

Aquesta notícia és de fa dos anys.

Valoración:menosmas

Fantasmas
Hace más de 2 años

Tranquilos, no ofende quien quiere, sino quien puede. Fantasmas. Con el argumento de libertad de expresión hacen poco mas que el ridículo. ¿Que creen que nos escandalizaremos? Lo que es, es una chorrada.

Valoración:3menosmas

Perico
Hace más de 2 años

Estas fenómenas todavía no se han enterado de que sus libertades acaban donde empiezan las libertades de los demás. Y entre esas libertades no se contempla que ellas puedan ofender con sus actos a quienes piensan diferente.

Valoración:7menosmas

Miquel-Ciutat
Hace más de 2 años

Soy heterosexual y respeto la homoxexualidad; soy agnostico del catolicismo y respeto a los catolicos y a sus simbolos. Para reivindicar algo no se me ocurriria alardear de mi sexualidad en lugar que pudiese ofender a los demas. Vaya diarrea mental que tiene esta "genteta" en vez de visibilidad y respeto, lo que ha generado es mas rechazo y radicalidad. Au ido respeta la libertat de los demas.

Valoración:7menosmas

Xim
Hace más de 2 años

Y con la homofobia del islam no se meten, no? No coments..

Valoración:11menosmas

Ya les vale
Hace más de 2 años

Cuando los lleven a juicio, dirán que ell@s no pretendían ofender.

Valoración:11menosmas

Isabel
Hace más de 2 años

¡¡Antes de pedir respeto hay que respetar!! Con esto solo demuestran que muy bien de la azotea no están!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1