Susana Díaz presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE el día 26 en un acto en Madrid

| Sevilla |

Valorar:
preload
La presidenta de Andalucía hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo día 26 de marzo.

La presidenta de Andalucía hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo día 26 de marzo.

12-03-2017 | EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo día 26 de marzo.

Así lo han informado este domingo a Europa Press fuentes socialistas, de manera que la líder del PSOE andaluz se convertirá en la tercera persona que da el paso a optar a dichas primarias tras el exlehendakari vasco Patxi López y el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Será en un acto multitudinario, al que se espera que acudan militantes de toda España y para el cual los afines a la presidenta andaluza están preparando un «gran despliegue», según las fuentes.

Lo que no ha trascendido por el momento es el lugar concreto donde tendrá lugar el acontecimiento, ni si finalmente acudirá algún barón de los que la apoyan.

Con la elección del día 26 para hacer su anuncio, Díaz cumple con su palabra de «primero el qué y después el quién», ya que el día antes, 25 de marzo, el PSOE celebrará, también en Madrid, en el pabellón de la ONCE, el foro en el que se presentará la parte política de la ponencia marco del congreso, una vez presentada ya la parte económica en un foro similar el pasado 25 de febrero.

Durante esta semana, la presidenta andaluza tiene de lunes a viernes su agenda llena de actividad institucional, tras lo cual protagonizará el próximo sábado, día 18, su primer acto de partido en Cartagena (Murcia).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tongo Tocomocho
Hace un año

Es posible que gane, la estrategia del tongo ya le funciono con la gestora.

Valoración:4menosmas

pep
Hace un año

Pues si actúa en el PSOE como lo ha hecho en Andalucia, lo tiene claro pagando y perdiéndose millones gana cualquiera y el que la va a votar de estos comentarios como no eche para allá desde aqui maneja muy bien. Ah, en Andalucia ya no la quieren tanto

Valoración:9menosmas

Isidoro
Hace un año

Rip PSOE

Valoración:15menosmas

Concís
Hace un año

Fa oi.

Valoración:11menosmas

Oiat
Hace un año

La que faltaba para el duro, quitando Andalucía, no la va a votar ni el Tato.

Valoración:12menosmas

traidores
Hace un año

Esta de acuerdo con el indeseable Felipe Gonzalez, se han puesto de acuerdo con Rajoy para hundir el Psoe y no vuelva levantar cabeza, Que nadie olvide que Felipe Gonzalez estaba pasando informacion de lo que estaba pasando en su partido a Rajoy cuando Pedro Sanchez era el secretario general, Rajoy estaba enterado en todo momento de las maniobras de Felipe contra Pedro Sanchez

Valoración:7menosmas

TONI
Hace un año

Vaya sorpresa.. La Susana tiene unas ansias de poder ilimitadas. Ya ha dividido el partido y ha clavado sus cuchillitos por la espalda a propios y extraños. Tenemos a Rajoy gracias a ella y los que son como ella. Espero que los socialistas despierten y no sr dejen embaucar por ella.

Valoración:16menosmas

Voto
Hace un año

Tiene mi voto.

Valoración:-21menosmas

Litri
Hace un año

Que ostion se va a dar la Andaluza. ole!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1