Esperanza Aguirre afirma que «el PP es un partido que sube impuestos sin parar»

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Esperanza Aguirre durante una rueda de prensa.

Imagen de archivo de Esperanza Aguirre durante una rueda de prensa.

14-02-2016 | Efe

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirma que «el PP es un partido que sube impuestos sin parar».

En una entrevista que este domingo publica el diario El País, Aguirre explica que ella cree que con impuestos bajos se recauda más y se pueden dedicar más fondos públicos a la mejora de los servicios. Y, además, lo he demostrado».

La portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid también se pronuncia sobre la polémica que ha generado esta semana la campaña de la organización HazteOir.

Aguirre dice que «no tengo nada contra los transexuales adultos, pero tengo todo contra el adoctrinamiento a los niños. Ya sea la campaña de Hazte Oir o la contraria del País Vasco, en la que se decía 'Los niños tienen vulva, las niñas tienen pene'. Todos los totalitarios empiezan adoctrinando a los niños. Los responsables de la educación son los padres, así lo dice la Constitución».

Añade que el anterior secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, «regaló los cinco ayuntamientos más importantes de España a Podemos a cambio de nada, mientras que nosotros le ofrecimos al candidato socialista (en Madrid) Antonio Miguel Carmona ser alcalde con todo sus programa. Hoy en día sería como Tierno Galván (alcalde socialista de Madrid entre 1979 y 1986).

Aguirre señala que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, «es muy inteligente. Sabe perfectamente lo que hace».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zenon
Hace un año

Las ansias de poder son inmensas en esta Sra. tiene un historial que uno siente verguenza. y no quiero añadir mas.

Valoración:2menosmas

Felanitxer
Hace un año

Cada vez que habla demuestra hasta que punto Mariano Rajoy ha abandonado totalmente al centro derecha y ha convertido al PP en un partido socialdemócrata burocata. Pero no basta con hablar. Usted y otros como Mayor Oreja o aquí Bauza, deberían irse del PP a VOX y relanzarlo. Es el mayor favor que pueden hacerle a su ideología.

Valoración:-1menosmas

La mano negra
Hace un año

Un piedra lanzada a Aguirre (que no pase, esto por favor) ¿sería un canto a la Esperanza?

Valoración:1menosmas

Made in...
Hace un año

Frase típica de Esperancita...dando una puñaladita más por la espalda a sus jefes...a ver si con eso saca un poco de rédito político personal..aunque con eso joda a su partido. Es el estilo "made in Esperanza". Aunque pueda tener razón..nadie entiende que alguien critique a su propio partido salvo que busque beneficio propio...

Valoración:14menosmas

Reflexiones
Hace un año

Pues claro que hay que subir impuestos! Con esos impuestos ,mas deuda que se encarga Rajoy de pedir, se pagan sueldos y mamandurrias de gente como Esperanza Aguirre y toda la plana mayor de corruptos del PP, mas enchufados y afines. Que son muchos estomagos que llenar!

Valoración:29menosmas

¿?
Hace un año

¿Por qué ponéis artículos de mamarrachos?

Valoración:13menosmas

alucinado
Hace un año

Como siempre, esta mujer dice la verdad

Valoración:3menosmas

Poker
Hace un año

Esta ha sido durante su vida política, pues ha trabajado poco una de los problemas de la corrupción pepera de este país. Jubilese . las ranas y los sapos ya están pagando su eficiente labor.

Valoración:18menosmas

O es mentira?
Hace un año

Yo no entiendo como una persona trabajadora y con un sueldo medio-bajo puede votar contra suspropios intereses y votar a estos esclavistas de los ciudadanos o estos ladrones de los fondos publicos. Hay que ser ignorante profundo, una ovejita ovediente, una persona sin principios...

Valoración:26menosmas

alcalino
Hace un año

Lleva razón Esperanza, desde que esta Mariano en el poder el partido es una maquina de subir impuestos,¿ saben porque?, porque mariano es un vago y solo hace aumentar la administración en vez de disminuirla y no piensa en como un país se hace prospero, en resumida cuenta, que Rajoy es un mal administrador y un vago.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2