Abril, sobre Barberá: «Hay personas que no merecen un homenaje»

| Palma |

Valorar:

El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, David Abril, ha indicado este miércoles que «hay personas que no merecen un homenaje» al haber sido preguntado por la postura de los miembros de Unidos Podemos que se han ausentado durante el minuto de silencio del Congreso por el fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia.

Así se ha expresado el econacionalista tras mostrar «todo su respeto» por la muerte de Barberá y explicar que «una cosa es manifestar el respeto y otra hacer un homenaje» a quienes, si han destacado por algo, ha señalado, ha sido «por los casos de corrupción».

Abril también ha deseado que Barberá «descanse en paz porque ha dado mucha guerra».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cesc
Hace más de 2 años

Mas allá de una política, la Sra. Barberá era una persona humana y, como tal, se le debe respetar cuando fallece. Estos brotes de venganza verbal, como los del Sr.Abril, no conducen mas que quien le oiga le catalogue como una persona con una catadura moral de la mas baja estofa. El vómito siempre ha sido nauseabundo y el Sr. Abril ha vomitado hoy en sede parlamentaria. Qué mala elección hicieron los que le votaron. Espero que se vayan dando cuenta ahora.

Valoración:1menosmas

asqueada
Hace más de 2 años

Personajillo impresentable. Gentuza de políticos mindunguis. Hay que aprender a callarse... anda que tener un titular por verbalizar semejante sandez

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1