Tras el 26J

Rajoy abre con Coalición Canaria su ronda de contactos

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha abierto este jueves con el presidente de Coalición Canaria su ronda de contactos para intentar formar gobierno, según han informado fuentes del Ejecutivo. Ambos han quedado en seguir hablando.

Se trata de una primera toma de contacto después de los resultados de las elecciones generales que se produjeron el pasado domingo. El propio Rajoy anunció este miércoles desde Bruselas que a partir de este jueves comenzaría a hablar con los líderes de los partidos para explorar si tienen voluntad de llegar a acuerdos.

La portavoz de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, ya subrayó este miércoles que se necesita un nuevo gobierno pero su pronóstico es que no habrá acuerdo para formar gobierno hasta octubre y que no estará encabezado por Mariano Rajoy, porque a su entender va a producirse una «sustitución de líderes» tanto en el PP como en el PSOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.M.Rodriguez
Hace más de 3 años

jajajaj quedan 3 pagas dobles en la HUCHA de las pensines y que pasa si el 75%de las pensionistas votan el TAMCREDO

Valoración:menosmas

Colombo
Hace más de 3 años

La estrategia es mosquear a psoe y ciudadanos para que no le apoyen en la investidura, echarles la culpa y esperar arrasar en las terceras elecciones. Creo que no da para más.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1