El candidato por el PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa Begoña Gómez, a su llegada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid. | Efe

TW
0

El secretario general y candidato socialista, Pedro Sánchez, ha llamado este lunes a la movilización del electorado al término del debate a cuatro al asegurar que se necesita "un PSOE fuerte y ganador" para hacer posible el cambio.

A Sánchez le ha correspondido cerrar el debate con los líderes del PP, Mariano Rajoy, de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, organizado por la Academia de Televisión.

Noticias relacionadas

"Puede que estés dudando en ir a votar o no, pero son unas elecciones muy importantes. Estamos muy cerca de lograr el cambio para salir del bloqueo político de los extremos", ha animado Sánchez.

El candidato ha asegurado que su voluntad no era "pedir el voto" a los ciudadanos, sino pensar en los pensionistas, en los dependientes, en las mujeres, en los jóvenes que salen de España en busca de una oportunidad o en quienes sufren la pobreza infantil.

"Que pienses en tus hijos y en tus nietos, que merecen un futuro mejor en una España mejor. Si piensas en todos ellos, estoy convencido de que el próximo 26 de junio irás a votar, dirás sí al cambio y dirás sí al PSOE", ha concluido Sánchez.