El PSOE presenta su lema para la campaña electoral: 'Un sí por el cambio'

| Madrid |

Valorar:
preload

14-05-2016

El PSOE ha presentado este sábado su lema para la nueva campaña electoral: 'Un sí por el cambio'. Este es el mensaje que los socialistas han lanzado coincidiendo con la proclamación de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que recibe este sábado el aval de su Comité Federal.

El nuevo mensaje aparece por primera vez en el escenario en el que Sánchez se dirigirá ante sus compañeros ya formalmente como candidato a La Moncloa, durante un acto en Móstoles en el que será presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Los socialistas han querido exhibir una imagen de unidad para afrontar con fuerza estos comicios, a los que el PSOE acude después de cuatro meses en los que intentó llegar a un acuerdo con Podemos y Ciudadanos para no tener que volver a las urnas.

Con esta presentación, arranca oficialmente la precampaña, para la que el PSOE quiere ofrece una imagen en positivo, que ya se trasluce en su lema, acompañado por imágenes de flores. Este nuevo mensaje recuerda al que intentó hacer calar el líder del PSOE durante su debate de investidura, en el que defendió que un sí a su candidatura era un sí al cambio de Gobierno y un no significaba mantener al presidente del PP, Mariano Rajoy, en Moncloa.

Para las elecciones del pasado 20 de diciembre el lema de campaña del PSOE fue 'Un futuro para la mayoría', con el que Sánchez defendía que era el candidato que podía ofrecer a los españoles un cambio seguro y sensato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uro
Hace más de 3 años

como gane el espontanio este estamos listos y lo malo es que volveremos a empezar mucha chuleria para ser ministro

Valoración:menosmas

Darío
Hace más de 3 años

Un sí por el regreso al desastre

Valoración:5menosmas

Maria
Hace más de 3 años

jajaja menudo pringado este pedrito,con eso del cambio el psoe lleva muchos años engañando a memos que le siguen votando,el único cambio son las cifras de la cuenta corriente de los sociolistos que chupan del bote de los votos de pobres infelices.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1