La magistrada en excedencia Victoria Rosell, diputada de Podemos, en una imagen de archivo. | Elvira Urquijo A. - EFE - EFE

TW
51

La diputada de Podemos Victoria Rosell increpó este miércoles a un empleado del aeropuerto de Gran Canaria por no abrirle la sala de autoridades.

La diputada, juez en excedencia, pidió al empleado en cuestión que le abriese la mencionada sala, a lo que él le contestó que, aunque fuera diputada no tenía derecho a usar esa zona, ya que «hay un protocolo de solicitud, que autoriza previamente la Delegación de Gobierno, siempre y cuando quien lo solicita tenga derecho a ello», que no es el caso de un diputado.

Ante tal respuesta, y según recoge el parte de incidencias del aeropuerto, «de muy malas formas, increpa al funcionario de AENA, mencionando a otros políticos que pasan por la sala de autoridades y haciendo comparaciones».

El parte continúa diciendo que el empleado le intentó explicar a la diputada el procedimiento para el uso de la sala de autoridades, «pero no atiende ni quiere escuchar, por lo que se marcha dando la espalda mientras se le dan explicaciones».

Dicho parte destaca la «actitud soberbia» de Rosell.