Jaume Sastre: «La CUP era el as en la manga del Estado español»

| Barcelona |

Valorar:

El activista y profesor del IES de Llucmajor Jaume Sastre, que fue invitado a participar el sábado en un encierro con dirigentes de la ANC para que la CUP invistiera a Artur Mas, señaló el sábado que «he detectado un enfado monumental. Mucha gente que votó a la CUP se ha sentido estafada».

Pero Sastre va aún más lejos cuando asegura que «la CUP era el as que tenía guardado en la manga el Centro Nacional de Inteligencia. Después de estos tres meses, ¿a quién beneficia su decisión? ¿Con quién votarán, si no es con el PP, Ciudadanos y Podemos? La CUP vota con España. Ya lo dijo el ministro Fernández Díaz: ‘Estos independentistas se creen que somos tontos, no haremos desfilar a la Guardia Civil por la Diagonal’. Y es cierto: no les ha hecho falta, han utilizado el sistema de la información y la infiltración (en referencia al CNI y la CUP)».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ole ole
Hace más de 3 años

lo peor es que a esta gente le hacen caso los periódicos osease que están todos igual de lokos. con franco esta gente estaba donde toca es decir el lokero pero ahora por la calle hay muchos y encima hablan con los normales. k época mas graciosa nos toca vivir.

Valoración:1menosmas

albó
Hace más de 3 años

El nacionalisme radical és l'opi del poble i també dels intel.lectuals. Es posin a dir dois, com aquest Jaume Sastre obcecat, o practiquen la violència verbal contra els rivals. Fa dos anys que no vaig a catalalunya per no per no haver de discutir sobre el tema únic i obsessiu de converses enflamades i intolerants. Un consell: pau i garmanor.

Valoración:2menosmas

As
Hace más de 3 años

¿ q dicen esos papas que en su dia seguian a esta persona con sus camisetas sudorosas por que no querian q sus hijos estudiaran en ingles?

Valoración:13menosmas

Mar
Hace más de 3 años

Qué declaraciones más surrealistas. Ni en una película de Torrente aparecería un argumento así. Siempre para esta gente el enemigo está fuera. Pero si todo el mundo ha visto que no se entienden entre ellos. Es delirante.

Valoración:15menosmas

Cheque escolar
Hace más de 3 años

Respeto la ideologia de cada uno, pero en los centros educativos 0 ideologia y 0 politica, incluyo tambien la religion. Hasta que lleguemos a ese punto, que cada familia pueda elegir libremente, son nuestros impuestos.

Valoración:18menosmas

patateta
Hace más de 3 años

anda!!, a ver si me entero... si votan democráticamente y eligen lo que este individuo quiere, es democracia, el sistema funciona y todo es bonito y rosa, pero si votan democráticamente algo que no le gusta al susodicho individuo, es el CNI, España, Franco desde el exilio espiritual y Darth Vader los que están detrás, conspirando en las sombras y se han cargado la democracia... ajajajajjaja, no sé si reir o llorar, voy a optar por lo primero! XDDDD

Valoración:18menosmas

Joanet de sa roqueta
Hace más de 3 años

Ja ja ja això em recorda al paranoic "contubernio judeo-masónico" d´en Franco...jajaja n´hi ha que veuen bubotes per tot o millor dit, que culpen als altres dels seus propis errors. Sr. Sastre: si la CUP ho ha decidit i vostè considera que s´han equivocat, és un error seu, no de l´Estat Espanyol ni cap gran "conspiranoia". Aprenguin a assumir els seus propis errors, que també els tenen, no són perfectes.

Valoración:22menosmas

Ningú parla de merd. més que el que en va untat
Hace más de 3 años

Apol.lonia: Abans de tallar el cap a tots els funcionaris i cremar tots els llibres escrits en Català, s´hauria de fer ben net les escoles concertades. I examinar i demanar el títol a tots els seus mestres i professors. No és legal, tenir una feina pagada amb doblers públics sense haver opositat i en canvi, ensenyar Català si que ho és, per molta catalanofòbia que patesquis tu i els quatre de per aqui.

.

Valoración:-23menosmas

Pedro Sánchez Tomás
Hace más de 3 años

Madre mía... pero qué mal está esta gente. La verdad, si mañana me dicen que no me va a costar ni un duro que Cataluña se independice y que no va a afectar para nada a la situación económica de España, pediría que se fuesen de una vez. Cansa ya el victimismo y el afán de protagonismo de esta gente, pensando que son el centro del Universo, cuando tenemos problemas mucho más importantes a los que prestar atención

Valoración:19menosmas

catalinero
Hace más de 3 años

Este es como el Barcelona F.C. que siempre hecha la culpa de sus males al R. Madrid

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5