Madrid ordena dejar de pagar los recibos de la luz de Esperanza Aguirre

| Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante una entrevista.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante una entrevista.

Efe

La Comunidad de Madrid ha ordenado a Gas Natural Fenosa que deje de emitir a su nombre facturas de electricidad del domicilio de la presidenta del PP de Madrid Esperanza Aguirre, que el Gobierno regional dejó de abonar en 2012 y acumulan una deuda de 5.000 euros.

Así lo ha explicado en rueda de prensa el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, a raíz de una información publicada por Vozpópuli que asegura que la Comunidad de Madrid pagó desde 2003 a Gas Natural Fenosa facturas del domicilio particular de Aguirre.

Los recibos, según el entorno de la expresidenta, se corresponden con el gasto de luz de la garita de seguridad que hay a la entrada del palacete en el que reside Aguirre en el barrio de Malasaña de Madrid, y no por su uso privado.

Tras preguntas sobre esta información, Garrido ha confirmado que la administración autonómica no paga estas facturas desde que Aguirre dejó de ser presidenta de la Comunidad en 2012, por lo que la suma total del dinero adeudado asciende a unos 5.000 euros.

El consejero de Presidencia ha explicado que el pasado 2 de noviembre la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia indicó por escrito a Gas Natural Fenosa que diera de baja el suministro eléctrico, dado que esa dirección «no se correspondía con ningún inmueble de ningún órgano u organismo de la Comunidad».

«Desconozco el tiempo en el que se pagó con anterioridad; pero sí hemos dado instrucción a la compañía para que no siga emitiendo estas facturas», ha insistido.

Garrido ha señalado que él mismo habló directamente con Aguirre para explicarle la situación, pero no ha revelado la respuesta que recibió de la expresidenta.

«Teníamos obligación de no atender la facturación que se nos estaba remitiendo por parte de la compañía», ha zanjado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

esteras y no cag...cabre con su metro mojado
Hace más de 4 años

Mencanta la publicidad que hace la CONDESA CHUMBOMA del PP.

Valoración:menosmas

filemón
Hace más de 4 años

Un caso más de "pobreza energética"...

Valoración:3menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

esa señora es una impresentable, poco inteligente y siempre ha hecho mucha demagogia. mejor que se retirara de la política. no sé como la aguantan.

Valoración:4menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Jacinto el del tinto va bien cargadito,en Venezuela tienen un buen ron y puedes coger una buena cogorza mejor que la del vino peleon,ahur reuer dos de Dionisio.JA.JA.JA.

Valoración:-4menosmas

Pepe
Hace más de 4 años

Esta señora es la mejor política del país. Un respeto. Le deberían de seguir pagando la electricidad, gas, teléfono y visitas al SPA. Válgame dios. Ciudadanos y PP se van a unir y tendremos mayoría absoluta y a los de podemos os extraditaremos a Venezuela.

Valoración:-11menosmas

Pepeeeerooooos
Hace más de 4 años

Vaya, aquí no hay muchos comentarios peperos ... ¿qué os pasa?

Valoración:5menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

No sé si es hurto, robo, prevaricación o qué. De lo único que estoy seguro es que es MUY CUTRE que alguien forrado cargue la luz de su casa a los ciudadanos. CUTRE y CACIQUIL. Y encima tener que aguantar las peroratas de yaya que está pallá, al menos el tiempo que se tarda en cambiar de canal.

Valoración:17menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Es motivo más que suficiente para exigirle la devolución ÍNTEGRA, y si no A LA CÁRCEL. TXORIÇA.

Valoración:18menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Lo 1º, que NO es la única.

Lo 2º, que devuelva TODO el dinero abusado. ¿A santo de qué hay que pagarle a esta CARADURA su luz?.

3º, eso es MALVERSACIÓN de dinero público, así que A LA CÁRCEL.

SIN-VER-GÜEN-ZA.

Valoración:21menosmas

Pmi
Hace más de 4 años

Ahora que se ha descubierto, todos sacan pecho como nos toman el pelo ¡¡ la lista seria interminable; dietas, hoteles, despachos, choferes , guardias de seguridad, despachos, ¡¡ Cuanto nos cuesta toda esta tribu¡¡ no han cambiado ni un ápice del guion todo cambia para seguir con todos los privilegios

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2