Simpatizantes de Vox irrumpen en la votación de Mas

| Barcelona |

Valorar:
preload
Artur Mas vota ante la presencia de banderas españolas.

Artur Mas vota ante la presencia de banderas españolas.

27-09-2015 | Reuters

Una decena de simpatizantes de Vox ha irrumpido este domingo en el colegio electoral donde ha votado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para increparle y con pancartas que pedían que se aplique el artículo 155 de la Constitución Española, relativo a la suspensión de la autonomía.

El presidente de la Generalitat ha hecho más de media hora de cola para votar y todo transcurría con normalidad -pese a la gran aglomeración de personas- hasta el momento de votar, en el que se han hecho notar estos simpatizantes, que también llevaba banderas españolas.

Asimismo, de forma más calmada, interventores y apoderados del PP se han colocado tan cerca como han podido del punto de votación del presidente para levantar carpetas con el logo de los populares en el momento que Mas ha depositado la papeleta en la urna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ara més que mai
Hace más de 4 años

Ara hem de estar més vigilants que mai i lluitar per que Espanya no s´en dugui encara més del que ja s´en duu. Pensem que Catalunya els ingressa molts doblers que ara perdràn i els voldràn treure de noltros.

Valoración:9menosmas

A Esteràs
Hace más de 4 años

També Catalunya compta amb el recolçament de Suissa. I no és cap broma maliciosa per coses que han passat, és la veritat.

Valoración:4menosmas

Bén necessari
Hace más de 4 años

Jo els il.legalitzaria. Si no respecten les normes de la Democràcia, no ténen dret a participar-hi.

Valoración:5menosmas

hernan
Hace más de 4 años

Estos tipos actos activan los votos independentistas, por favor quedarse en casa todos, que sube el pan y se independiza hasta castilla .Más dialogo y menos prohibir que así estamos hoy..

Valoración:7menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

ya lo dijo artur mas que no pararán. están muy nerviosos. perder catalunya para españa seria un drama. se les acaba el chollo. de qué vivirían.

Valoración:6menosmas

Andale
Hace más de 4 años

Bueno, si fuese a la contra serie toooodo un ejercicio de libertad de expresión y democracia. Los que se empecinan en mentar la inmensa bobada del franquismo son rancios de narices. Franco se murio en la cama hace taaaaanto tiempo que ya hasta ha dejado de oler.... pero se ve que algunos, aun sin haberlo conocido no pueden vivir sin el.

Valoración:-1menosmas

Kelesdén
Hace más de 4 años

Pero como que lo hae la Extrema Derecha no pasa nada, sino qur al contrario, les llaman patriotas.

Valoración:6menosmas

fachetes sin machetes
Hace más de 4 años

estos de vox quieren ir de democratas pero no son mas que unos fantoches fachosos, que se les ve el plumero con las banderas. Que dejen votar tranquilos y ya se verá el resultado en las urnas, la forma más "democrata" que hay en ese pais llamado españa. Hasta que dejen de serlo..

Valoración:10menosmas

esteras
Hace más de 4 años

Fuentes internas del PP ,se cree que Cataluña se alineara a SUECIA,NORUEGA ,IRLANDA que no quieren entrar en la UE y la verdar estan mucho mejor.

Valoración:13menosmas

Como antes
Hace más de 4 años

Que raro que no hayan cantado el "cara al sol"

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2