Rajoy reemprende la actividad y el miércoles se reunirá con Armengol

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras finalizar la votación en la que se rechazaron todas las enmiendas a los presupuestos de 2016, en el Congreso de los Diputados.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras finalizar la votación en la que se rechazaron todas las enmiendas a los presupuestos de 2016, en el Congreso de los Diputados.

26-08-2015Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iniciará el curso político tras las vacaciones veraniegas siendo recibido el lunes por la canciller alemana, Angela Merkel, y reuniéndose el miércoles en el Palacio de la Moncloa con tres presidentes autonómicos. El viernes hará lo propio con el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

Rajoy termina sus vacaciones este domingo, 30 de agosto, con el tradicional acto del Partido Popular en Soutomaior (Pontevedra), región en la que pasa buena parte de sus vacaciones estivales, al ser natural de aquí.

El lunes por la tarde será recibido por la canciller Merkel en el Palacio de Meseberg, lugar habitual para las recepciones oficiales del Ejecutivo alemán. Ambos mandatarios pasearán por el lago Meseberg y, posteriormente, la canciller le ofrecerá una cena. Al día siguiente, después de un desayuno de trabajo entre Rajoy y Merkel, ambos ofrecerán una conferencia de prensa en Berlín.

El mismo martes por la mañana, el jefe del Ejecutivo tiene previsto intervenir en la capital germana en la clausura de la Cumbre Empresarial Alemania-España.

El miércoles, de vuelta a España, Mariano Rajoy recibe en la Moncloa a los presidentes de Illes Balears, Francina Armengol; el de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; y el de Canarias, Fernando Clavijo.

La primera semana tras las vacaciones estivales se completan con otros actos, destacando su primera entrevista radiofónica, el jueves, de un curso político con el horizonte de las elecciones generales a finales de año. El viernes, tras presidir el Consejo de Ministros, Rajoy recibirá en la Monlcoa al primer ministro del Reino Unido, David Cameron, con quien comparecerá por la tarde en conferencia de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

samoixanegre
Hace más de 4 años

Cuidado Rajoy, que te van a poner a caldo..., dile que si a todo, y seremos amiguetes...

Valoración:menosmas

decoña
Hace más de 4 años

¿Pero han oído alguna vez algo sensato y que no sea populista, demagogo o sostenible a la clon del clon de zapatero?. Ni en la oposición ni ahora, nunca he oído algo serio y con sentido común, por lo que Mariano no creo que le haga mucho caso. Tal vez le dirá que se lo pida a Pujol, o a Más o al mismo diablo.

Valoración:menosmas

No los creo
Hace más de 4 años

Y,esos dos¿van a descubrir la pólvora,,,o a pactar,como "coder"a los pensionistas,a funcionarios,como rebajarnos mas la seguridad social,regalándola a los ilegales,,???,,,o ¿de que van a pactar?NO ME FIO DE NINGUNO DE ELLOS ,,desde mis ,73,años.ya creo poco,en " esa gente"

Valoración:1menosmas

estaras
Hace más de 4 años

Puedo prometer y prometo que si gano las eleciones el programa se convertira en la copia de 2012 una sarta de mentiras y aviso el PP en esos 4 años emos endeudao España en el 120% de lo que produce y aviso por la boca muere el pez.

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 4 años

para lo que hace no importa volver, ... He puesto en el movil España va bien i el corrector me ha escrito error, no se lo creen ni ellos...

Valoración:4menosmas

gracias PP
Hace más de 4 años

Cádiz, primera gran ciudad española en reconocer que esta en quiebra cuando llegó el PP al poder, de 75 millones a 275 millones ahora mismo.

Valoración:3menosmas

Jesus2
Hace más de 4 años

No te preocupes i.R. que el dinero que te ha robado Rajoy te lo van a devolver los de Podemos cuando cojan el país y este crezca un -8% y tu vayas con todo tu rollo ideológico al Paro...

Valoración:3menosmas

i.R.
Hace más de 4 años

Reemprender? , pero si este sujeto y su tropa ni siquiera ha empezado a hacer NADA, salvo robarnos derechos y nuestro dinero.

Valoración:2menosmas

alcalino
Hace más de 4 años

Tal para cual, ninguno de los dos hace nada por España, solo por su bienestar personal y familiar, ninguno trabaja para la sociedad que les votan, nos engañan como a chinos. Las izquerdas que estan ahora en el poder se les llenaba la boca antes de la elecciones, de que quitarian los aforamiento de los politicos, ahora que han pillado el poder, dicen, donde dije digo, digo diego, ya nos les interesan porque los pensamientos son los mismo que los anteriores.

Valoración:3menosmas

Lady Ironia
Hace más de 4 años

Estam salvats, idò.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3