Hernando: «Si Rajoy quiere hablar de pactos, que cuente el de Fernández Díaz y Rato»

| Madrid |

Valorar:
101 encuestas
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, toma una caña en un bar durante sus vacaciones en Galicia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, toma una caña en un bar durante sus vacaciones en Galicia.

19-08-2015Brais Lorenzo

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que si quiere hablar de pactos «empiece por contar» el que según los socialistas alcanzaron el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el ex presidente de Bankia Rodrigo Rato en su encuentro el 29 de julio en el despacho oficial del primero.

Hernando ha sido preguntado este jueves en rueda de prensa por la convicción expresada ayer por el presidente del Gobierno de que PSOE y Podemos pactarán tras las próximas elecciones generales para gobernar.

«Si el señor Rajoy quiere hablar de pactos, que nos empiece por contar el pacto que alcanzó el ministro del Interior con el señor Rato», ha respondido el portavoz socialista.

Antonio Hernando ha asegurado que el presidente «sabe» que la alternativa al PP es el PSOE y que el secretario genera socialista, Pedro Sánchez, «es el único candidato que puede ser presidente del Gobierno» tras las próximas elecciones.

«Al señor Rajoy esto le debe quitar el sueño y de ahí sus obsesiones», ha agregado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rose esteras
Hace más de 4 años

Pues ya sabes NANIANO ciutadans a dicho que si a de pactar con el PP no quiere siguas en MONCLOA.

Valoración:1menosmas

1947
Hace más de 4 años

Apreciados lectores ahí el problema de España sobre mi punto de vista. Sólo se trata de cambiar, el PP y PSOE nos han estado robando durante 37 años y Todavía la gente los sigue votando, si todos los corruptos hubieran devuelto el dinero robado con intereses, España no debería a la "Unión Europea" nada de nada. Lamento repetir que el pueblo español es literalmente "bastante crédulo". Está visto que la comida de coco que llevan los que empezaron sus estudios primarios a partir del año 1.978 es realmente digna de un análisis profundo. 1º.- En 37 años podríamos haber elegido a 9 diferentes partidos políticos. Quizás alguno hubiera sido razonablemente decente. 2º.- Porqué no hemos sido capaces de tener una verdadera democracia. Falta la separación del Poder Judicial y Ejecutivo de la política. 3º.- Porqué no hemos sido capaces de eliminar las autonomías. Un gasto totalmente inútil y que hace que haya españoles de 1ª, 2ª, 3ª y hasta 17 o 19 categorías. Para los gobiernos cojonudo "divide y vencerás". 4º.- Ahora y para seguir gobernando dicen que las alcaldías y autonomías gana el partido más votado. Estoy de acuerdo, pero si ganamos los que no votamos, que las alcaldías y las autonomías queden vacías. 5º.- Es incomprensible que las estadísticas hoy por hoy sigan diciendo que los partidos más votados sean el PP y PSOE. Realmente esto hace verdadera la frase "TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS". 6º.- No me "alargo" más, hay que dejar algo para otro día.

Valoración:3menosmas

xxx
Hace más de 4 años

soepodemos seria el final de españa.......a la vecina francia fue todos contra sarkozy resultado.......hollande a 19/por 100 de las encuestas ,3 eleciones parciales perdidas ,deficit abrumador ,+ 3 por 100 de paro abrir los ojos.....

Valoración:-2menosmas

buho
Hace más de 4 años

a ver cuando dan explicaciones por todos los chanchullos andaluces,eres mercasevilla,aznalcoyar,despues podrán exigir a los demás,y sus implicados en las blak etc

Valoración:1menosmas

Para"a ver si puede"
Hace más de 4 años

Te van mal todos, menos los del PP. A ver si puedes explicarlo.

Valoración:6menosmas

a ver si puede
Hace más de 4 años

Para la de abajo, me parece todo muy bien, pero sigues sin decirme lo de Cháves y Griñán, y por qué Susana Díaz (la risitas) miraba tanto para todos los lados menos para Podemos, refugiándose en Ciudadanos. Que ya es tener jeta, pero jeta, lo de Ciudadanos es repugnante, cinco imputados en Andalucía y siguen ahí al pie del cañón, qué patético.

Valoración:0menosmas

josemi72
Hace más de 4 años

Totalmente espontánea la foto, ¿verdad? Lo tiene bastante crudo para salir reelegido, pero aún peor lo que nos viene encima con los PSOE-PODEMOS... Dios nos coja confesados!!

Valoración:0menosmas

maria rosa cifuentes ex afiliada
Hace más de 4 años

@a ver si puede,Solo 12 ayuntamientos de Valencia y 18 de la c.Madrid estan implicados en la PUNICA y eso segun el JUEZ es el pricipio de la gran rama de corrupcion de la PUNICA.

Valoración:5menosmas

estaras y no cag...
Hace más de 4 años

Yo me parto con los politicos del PP ,esta mañana en un debate un politico PP decia que todo lo que toca MAS es corrupcion jajajajajaja yo me parto ,cuando la cueva de ALI BABA todo se construio con dinero negro de sobornos de grandes contratas y de paso ARENAS BOCANEGRA cobro dinero negro desde 1982 esos del PP solo ablan y la caga.

Valoración:-2menosmas

a ver si puede
Hace más de 4 años

Que explique Hernando lo de Chávez y Griñán en Andalucía.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1