TW
1

La actual líder de Unión Progreso y Democracia, Raso Díez, ha anunciado este domingo que no presentará su candidatura al congreso extraordinario que se celebrará tras las elecciones de este 24 de mayo.

Noticias relacionadas

Así lo ha dicho después del descalabro que su candidatos municipales han sufrido en estos comicios, en los que «hemos logrado cinco alcaldías y 125 concejales» en toda España. Díez ha lamentado que «el gran trabajo que hemos hecho no se haya reflejado en las urnas», y ha asegurado que, como estaba previsto, este lunes celebrarán una reunión del consejo de dirección de UpyD «en el que abordaremos los resultados, revisaremos nuestra estrategia y prepararemos el congreso extraordinario», en el que «no presentaré mi candidatura».

Asimismo, Díez se ha mostrado «orgullosa» de representar «a la mejor gente que conozco y que hay en este país», y ha felicitado «a los ciudadanos que han elegido a sus representantes», esperando que «dentro de 4 años todos podamos felicitarnos porque haya avanzado la resolución de la problemática de los ciudadanos».