Detención de Rato

Montoro dice que la Agencia Tributaria lleva bastante tiempo investigando a Rato

| Madrid |

Valorar:
preload
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante su intervención en el pleno celebrado hoy en el Congreso de los Diputados.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante su intervención en el pleno celebrado hoy en el Congreso de los Diputados.

Emilio Naranjo

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha dicho hoy que la Agencia Tributaria llevaba «bastante tiempo» investigando al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, y ha añadido que «la ley es igual para todos».

En rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros, Montoro ha afirmado que las acciones en relación al exministro de Economía acometidas en las últimas horas no tienen que ver con la amnistía fiscal de 2012 sino con una investigación de la AEAT basada en la Ley antifraude.

Montoro ha asegurado que las actuaciones judiciales contra Rato son consecuencia de una investigación de la AEAT «que lleva realizando desde hace bastante tiempo» y ha insistido en que «no existe esa vinculación» con la regularización de activos ocultos aprobada por el Gobierno sino que está relacionada con «la eficacia de normas».

«La ley es para todos. La Agencia Tributaria actúa con independencia y con firmeza y cuando me pregunta por color político no lo entiendo ya que da igual la pertenencia a un partido o no, da igual el relieve social, político o económico. Todos somos iguales ante la ley», ha aseverado, tras añadir que el Gobierno debe hacer preservar y cumplir dicha ley de la mano de la AEAT.

Montoro ha indicado que la actual época de lucha contra el fraude ha supuesto «extraordinarios avances» y ha afirmado que «si hay alguna persona que no ha declarado aún, tiene poco tiempo para hacerlo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafael
Hace más de 5 años

Que votéis al pepe leñe que ellos nos salvaran.... cuando vuelvan a ganar lo primero será congelar las pensiones, reducir el sueldo a los funcionarios, subir los impuestos, a los mas pobres naturalmente y devolverles a sus amiguetes presidiarios todo lo que ahora les hayan requisado, nos están vendiendo humo.

Valoración:-1menosmas

detectives
Hace más de 5 años

ya .... y quien investiga al montoro,cospedal, and & !!!!no habria detectives suficientes en este pais para investigarlos a todos as

Valoración:-1menosmas

se os ve el plumero
Hace más de 5 años

No le encontrarán nada, porque según dice Montoro hace tiempo que investigan a Rato, por lo que debía estar ya alertado desde mucho tiempo atrás y ha tenido mas que suficiente tiempo para quitar de en medio lo que no interesaba que se encontrara

Valoración:2menosmas

Black is black
Hace más de 5 años

Se fuerte Rodrigo, se fuerte... te envió Mariano,ja,ja,ja. La Esperanza con Granados y sus fichajes, Mariano con su ataque de plasma, la Cospedal con sus delirios, el presidente de la comunidad de Madriz y su ático, Matas en la cárcel, Aznar y su botella, Acebes, Zaplana y su retiro dorado después de los pelotazos...ja,ja,ja. Que partido político y no hablemos del boticari.

Valoración:3menosmas

Monto-oro
Hace más de 5 años

Claro, claro, claro Montoro, y Barcenas,Granados y compañía también era investigados,ja,ja,ja,ja. No trabajo Montoro con Rato?, panda de chorizos jamás vista.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace más de 5 años

A mi el que entre o no en la cárcel me importa un pepino. Lo que quiero es que devuelva el dinero, si es que lo ha robado. Al igual que todos los que tienen cuentas con Hacienda, que devuelvan el dinero.

Valoración:4menosmas

Pio Pio
Hace más de 5 años

Yo me lo creo barbaridades, creo que nunca jamás intentaría mentir ni esconder cosas de ese partido tan santo basado en la clePPtocracia y la PPinochocracia.

Valoración:5menosmas

Angelcaído
Hace más de 5 años

Bien por la Agencia Tributaria y sobre todo a la Fiscalia de la Comunidad de Madrid.....Ahora solo falta que otras comunidades tomen ejemplo sobre todod las que al leer político nacionalista,debería añadir de pacotilla,se paralizan

Valoración:-6menosmas

Espet
Hace más de 5 años

Un altre " es lunes y estoy en mi despacho"

Valoración:6menosmas

Lady Ironia.
Hace más de 5 años

Ah, si ho diu Montoro i ara que ho diu, em qued més tranquil·la.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2