Rajoy afirma que «el cambio de verdad» fue la llegada del PP al Gobierno

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy, este martes en la reunión de la Junta Directiva del PP.

Mariano Rajoy, este martes en la reunión de la Junta Directiva del PP.

07-04-2015 | JUAN MEDINA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy no tener duda alguna sobre la unidad del PP ante las próximas citas electorales y ha pedido a sus dirigentes «no distraerse con cuestiones irrelevantes» y ofrecerse como garantía frente a «experimentos» u opciones que suponen «jugar a la ruleta».

Ha vuelto a defender el discurso de la mejoría económica como un gran valor para las aspiraciones del PP y ha explicado que frente al «disparate colosal» de las políticas socialistas en el Ejecutivo y las «aventuras desconocidas que pueden generar inestabilidad», el cambio «de verdad» en España fue el que hubo con la llegada de PP al Ejecutivo en 2011.

Rajoy ha dirigido estos mensajes a los dirigentes de partido en su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, celebrada después del cruce de reproches de los últimos días entre dirigentes de esta fuerza política tras la derrota en las elecciones andaluzas.

Ante ello, ha mostrado su total confianza en la cúpula del partido, citando especialmente a su secretaria general, María Dolores de Cospedal, por haber tenido que «lidiar» con algunas situaciones difíciles.

Rajoy ha explicado que no necesitaba hacer hoy un llamamiento a la unidad porque «es un partido unido», ni tampoco a la responsabilidad porque sus dirigentes «la derrochan».

A todos ellos les ha recordado la importancia de las siglas del PP porque serán las que les harán volver a ganar las elecciones y les ha trasladado que el partido siempre ha estado a altura de las circunstancias y ha dado la talla.

Un partido con una historia de «más de 24 horas» y que, ha precisado, en alusión a algunas recientes fuerzas políticas, no es «un foro de debate ni una pandilla de amigos» y que no se nutre de gente que cambia de siglas ni busca «candidatos en las cafeterías».

«Votarnos a nosotros no es hacer experimentos ni jugar a la ruleta», ha proseguido el presidente del Gobierno, quien ha instado a los dirigentes populares a dedicarse a consolidar la recuperación de la economía y a ganar las próximas elecciones en vez de «distraerse o dejar distraerse» con asuntos «intrascendentes o irrelevantes».

El jefe del Ejecutivo ha asumido además que los ciudadanos puedan recriminar al PP «con razón» por haberles defraudado en algunas cosas y por los casos de corrupción, pero ha subrayado que se ha acertado en lo importante y está abochornado por prácticas corruptas a las que ha puesto coto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ya te digo
Hace más de 4 años

Si no te quieres morir esperando una operación en lista de espera, contrata un seguro privado. si quieres que tus hijos en el futuro vayan a la universidad si no eres millonario lo llevas crudo. Si tienes un empleo de esclavo por unas horas te aguantas mientras todos los ciudadanos pagamos sueldos millonarios a personajes como este señor y compañía, como el presidente de la comunidad de Extremadura, que se iba a ver a la querida a canarias con cargo al bolsillo de los ciudadanos extremeños

Valoración:1menosmas

cabre jajajaja
Hace más de 4 años

RAJOY tu ser patatero de MURO,año 2012 paro 4333654 parados.año 2015 parados 4451864 parados,ese es mi MAYANO.

Valoración:1menosmas

Maria Rosa Cifuentes
Hace más de 4 años

Mira MARY(_0_) con el PP españa a retrocedido 33 años los millonarios casi no paga el 2% y los trabajadores y los pobres un 43% hemos retrocedido a tiempos de Paca la Culona(Dictador).

Valoración:4menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

El Sr. Rajoy se debe haber tomado el suero de la verdad diciendo eso de que la responsabilidad la derrochan y votarles no es jugar a la ruleta, porque la responsabilidad se administra y en el trile siempre pierdes.

Valoración:1menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

El del tinto va bien cargadito ,GONELLE.

Valoración:1menosmas

50 sombras de brey
Hace más de 4 años

!!Queremos más!! más pero mucho mássssssssss.

nos gusta sufrir.

Gracias al Señor Brey nuestros deseos se cumplen.

Valoración:1menosmas

brey
Hace más de 4 años

Lo que has conseguido es el odio hacia el PP de la mayoria de españoles y la vergüenza de vuestros militantes. Has despreciado a los gobernados y los has engañado,

Valoración:3menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

No te quepa la menor duda, Mari-Ano, os lo cargasteis todo, y encima presumes de ello, pero tranqui, que vienen las elecciones, y te vas a enterar.

Valoración:11menosmas

Pepirrinin
Hace más de 4 años

Vale, aceptamos gamba como animal de compañía. Y Mariano como intelectual humilde, sincero y honrado. Puffffff. Queda mucho para las elecciones?

Valoración:12menosmas

paco
Hace más de 4 años

Es verdad... a partir de allí dejamos de creer en ésta clase política

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2