El PP andaluz lanza un vídeo que narra "el cuento" de los ERE

| Sevilla |

Valorar:

El PP andaluz narra 'el cuento' del fraude de los ERE.

04-03-2015

El PP andaluz ha lanzado un vídeo a través de las redes sociales en el que una niña narra «el cuento» del fraude de los ERE y en el que señala que «si los que mandan hacen cosas tan feas hay que cambiar a los que mandan».

En el vídeo, que se extiende con la etiqueta #EREseUnaVez, una niña explica, acompañada de dibujos, que en Andalucía «la gente que manda regala un montón de dinero a sus amigos» y narra cómo su padre le dice que esa gente «tiene mucha cara y se quedan el dinero sin trabajar nada», en relación a los intrusos en los ERE irregulares.

Como ejemplo pone el de una fábrica de juguetes, cuyo dueño recibe mucho dinero y «se lo da a los amigos de los que mandan, que ni siquiera trabajan allí», mientras que «la gente preparada se enfada un montón» porque están en desempleo.

La niña alude, sin nombrarlo, al conseguidor de los ERE Juan Lanzas, ya que detalla que «hay un hombre al que le dieron tanto dinero que su madre decía que podía asar una vaca con los billetes que guardaba en el colchón» y dice que su padre le llama «golfo».

«Una señora los ha pillado y los está empezando a meter en la cárcel», continúa el vídeo mientras se muestra un dibujo supuestamente de la juez Mercedes Alaya.

También se representa a los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán mientras la niña narra: «Ahora dicen que ellos no hicieron nada, pero se les ve muy asustados».

Para concluir, aparece un libro en el que se lee «Andalucía. Corrupción, mentiras, manipulación» junto a un dibujo de la socialista Susana Díaz, que se borra para escribir otro capítulo, con el dibujo del popular Juanma Moreno y el lema «Andalucía. Futuro, ilusión, empleo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aquests peperos no tenen ni vergonya
Hace más de 4 años

JAJAJA quins caradures

Valoración:3menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 4 años

en fer el video del pepe, sera mes llarg que lo que el viento se llevo y el culo aguanto....

Valoración:5menosmas

ullastre
Hace más de 4 años

En la nostra llengua, "rondalla dels ERE", amb etiqueta "això era i no era".

Valoración:0menosmas

Lo que hay que ver
Hace más de 4 años

Al menos, cuando oigan hablar de corrupción, los del PP que se callen y agachen la cabeza, con todo lo que han hecho...

Valoración:7menosmas

practicante
Hace más de 4 años

Pues si tienen que hacer un vídeo del pp con tanta corrupción a sus espaldas necesitan realizar una serie en varios capítulos y no se si daría tiempo para emitirla en 2 años.

Valoración:7menosmas

¿Cómo pueden tener tanta cara?
Hace más de 4 años

Los peperos, con todos sus propios casos, podrían hacer un largometraje.

Valoración:8menosmas

grogadizto
Hace más de 4 años

El video esta cojonudo pero falta el video del tesorero, tambien falta el video de del 3% pujols, asi tendremos una saga perfecta.

Valoración:9menosmas

la paca
Hace más de 4 años

Ese BONILLA no mira lo que ocurre en la cueva de ALI BABA genova 13.

Valoración:10menosmas

sor cire
Hace más de 4 años

Esos del PP son como los niños cuando dicen MAMA me a salido un pelo, mieren donde mandan Valencia,Galicia,Baleares,Madrid,Castello,Galicia etc etc

Valoración:7menosmas

La que se avecina
Hace más de 4 años

A ver si en el siguiente episodio explican lo de Bárcenas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2