Baja siete puntos la preocupación ciudadana por la corrupción, según el CIS

| Madrid |

Valorar:

La preocupación de los ciudadanos por la corrupción ha bajado siete puntos en un mes según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que en cualquier caso mantiene este problema en segundo lugar entre las inquietudes sociales, por detrás del paro.

El desempleo sigue encabezando la lista de problemas, pues así lo citan el 78,6 por ciento de los encuestados -frente al 79,4 del barómetro anterior-, mientras que la corrupción es mencionada por un 48,5 por ciento, frente al 55,5 de enero.

Según este sondeo, aumenta el optimismo ante la situación económica, ya que son menos los españoles -un 14,4 por ciento frente al 16,4 por ciento del barómetro anterior- que creen que irá a peor en un año, y sube algo -dos décimas- el porcentaje de los que consideran que mejorará, que es del 28 por ciento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marieta
Hace más de 4 años

la población española está mas preocupada por saber quien gana la liga o gran hermano vip màs que de hace el gobierno de su país o elegir un gobierno medio aceptable....

Valoración:2menosmas

Clar
Hace más de 4 años

Idó serà què duen la bens d'En Matas devant dels ulls!

Valoración:1menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

Ya pueden decir lo que quieran, no se a quien voy a votar las próximas elecciones, pero si tengo claro a quien no voy a votar, arruix PP/PSOE.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 4 años

me parto, cada día salen nuevos casos de corrupción y la estadística dice que cada vez los ciudadanos estamos menos preocupados por casos de corrupción jajajajajja, pero no porque ya no estemos preocupados de que baje la corrupción, si no que ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DE QUE HAYA CORRUPCION Y COMO NO SE CURARA NUNCA LE DAMOS MAS VALOR A OTAS PREOCUPACIONES QUE SI SE PUEDEN SOLVENTAR.

Valoración:2menosmas

La que se avecina
Hace más de 4 años

Se ha terminado la crisis y se ha terminado la corrupción, la vida es maravillosa y la transparencia es transparente.

Valoración:2menosmas

Paquitajanico
Hace más de 4 años

No me lo creo!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1