Albert Rivera en Madrid: «No hemos venido aquí a calentar la silla»

| Madrid |

Valorar:
preload

09-02-2015 | ARCHIVO

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento de la capital española irán «a por todas», ya que su intención no es «calentar la silla», y ha comentado que están dispuestos a pactar en función de los programas y cuando el mapa electoral quede «definido».

En la rueda de prensa de presentación de los candidatos de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento (Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente), Rivera ha recordado que las expectativas de voto sitúan a la formación política «luchando por el tercer puesto en las encuestas», por lo que son «decisivos ya antes de entrar».

«Venimos aquí para jugar el partido, para liderar un cambio en este país con toda la humildad del mundo pero también con toda la ambición necesaria», ha señalado.

Rivera ha afirmado que «por supuesto» están dispuestos a pactar con otros partidos políticos, pero ha concretado que lo harán en función de los programas electorales y «cuando quede el mapa definido», ya que lo que les interesa no es «con quién sino para qué».

«No vamos a convertir en demonio ni a Podemos, ni al PP ni al PSOE», ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bucanero
Hace más de 4 años

Albert Rivera,ahora os toca avuestro partido recibir insultos y deciros que sois un partido catalan como dice Floriano y Cospedal,vais a recibir muchos insultos y sus voceros van a cargar contra vosotros porque vais a quitar votos al PP,aha el coletas ni se acuerdan.

Valoración:3menosmas

Más neoliberalismo
Hace más de 4 años

Tiene todos los beneplácitos de las empresas del IBEX 35. Más neoliberalismo, aunque sustituirá al PP y esr será un juguete roto por su corrupción y el maltrato ciudsdsno.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1