Francisco Nicolás Gómez

El Gobierno niega cualquier colaboración con el 'pequeño Nicolás'

| Madrid, España |

Valorar:

La Secretaría de Estado de Comunicación ha afirmado este sábado en un comunicado que Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás', «nunca ha colaborado con la Vicepresidencia del Gobierno y, en consecuencia, nunca ha recibido ningún encargo».

Ante las afirmaciones realizadas por el 'pequeño Nicolás' en una entrevista concedida a un diario nacional, en la que asegura que ha colaborado con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), con Presidencia y con la Casa Real, el Gobierno ha remitido un comunicado al citado diario en el que afirma, entre otras cosas, que «el señor Gómez Iglesias nunca ha viajado con la Vicepresidenta, ni en su vehículo oficial, ni privado».

«La Vicepresidencia del Gobierno nunca le ha proporcionado ningún vehículo al citado señor», añade el Gobierno en su escrito, en el que asimismo asegura que «tan pronto se tuvo noticia de que el señor Gómez Iglesias se hacía pasar por colaborador o miembro del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, en términos similares a los que emplea en esta entrevista, se puso en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nina
Hace más de 4 años

francamente ,si es todo invento suyo,se rie de todos,pues al juzgado y alomejor se le kita la tonteria

Valoración:0menosmas

Tan fantasma uno como otros
Hace más de 4 años

Si Nicolás afirma que ha colaborado con el PP, y no es cierto, en vez de hacerlo con un simple comunicado el PP debería ir a un juzgado a denunciarlo.

Valoración:5menosmas

santi
Hace más de 4 años

Esto va a ser otro capitulo de lo que pasa en españa desde que gobierna el pepe, se a fotografiado contodos y nadie lo conoce esto huele a lo de siempre

Valoración:5menosmas

dubio
Hace más de 4 años

Yo he leído esta entrevista y desde el primer momento lo he hecho sabiendo que estaba ante una estupidez de un fulano totalmente disparatado lleno de fantasía y de presuntuocidad. Lo demoledor sería que fuese cierto. Sino todo, algo. Y es que hemos llegado a un extremo que cualquier desatino puede convertirse en realidad.

Valoración:3menosmas

the clown
Hace más de 4 años

Este pepero podria ser el canditato a "president" en sustitucion de Bauza.Reune las caracteristicas requeridas aporta savia nueva y ademas es madrileño.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1