Aguirre mantiene el contrato al exgerente del PP de Madrid, quien dimitió por tener tarjeta negra

| Madrid |

Valorar:
preload
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en una rueda de prensa que convocó el pasado mes para pedir perdón por los casos de corrupción destapados en su partido.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en una rueda de prensa que convocó el pasado mes para pedir perdón por los casos de corrupción destapados en su partido.

27-10-2014 | Efe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha instado hoy al PP de Madrid a dar explicaciones sobre por qué ha mantenido como trabajador a su exgerente Beltrán Gutiérrez Moliner, que dimitió tras conocerse que había gastado 58.000 euros con una tarjeta opaca de Caja Madrid.

En declaraciones a 13TV, Cospedal ha recordado que, tras conocer el uso de la tarjeta opaca, tomó «inmediatamente» la decisión de pedir el cese de Gutiérrez Moliner porque su puesto tenía una responsabilidad «con carácter nacional».

Tras resaltar que Gutiérrez Moliner ya no ostenta cargos de responsabilidad orgánica ni institucional, la secretaria general del PP ha remarcado que es el PP de Madrid quien debe explicar por qué ha querido mantener el contrato laboral de Gutiérrez Moliner.

«El PP de madrid tenía a esta persona contratada y ha querido seguir con ese contrato como trabajador, el PP de Madrid tiene que dar una explicación», ha recalcado.

Según Cospedal, el PP de Madrid no ha contratado al exgerente por la «puerta de atrás» porque en todo momento este ha estado dado de alta en la Seguridad Social, pero sí debe explicar si por el uso de la tarjeta opaca podía rescindir ese contrato laboral.

Gutiérrez Moliner anunció el pasado 7 de octubre que dejaba el puesto de gerente del PP de Madrid, que ocupó durante 14 años, tras conocerse el informe de Bankia que revelaba que gastó 58.000 euros con una tarjeta de Caja Madrid emitida al margen de los circuitos regulares por su condición de consejero de la entidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

estaras
Hace más de 4 años

No comprendo como el PP confia en esa viejita ,pero bueno mirando sus afiliados mangui

Valoración:4menosmas

Zico
Hace más de 4 años

¡Pero si TODOS los del PP. están corrompidos!¿A quién iba a "seleccionar" esta CAZATALENTOS?

Valoración:16menosmas

Rana Gustavin
Hace más de 4 años

Otra historia de la Teleñeco y sus pitufins

Valoración:19menosmas

dando ejemplo
Hace más de 4 años

dando ejemplo de lo que NO se debe hacer, que nivel! y NO dimite nadie?

Valoración:19menosmas

xisca
Hace más de 4 años

El problema no es que se quejen de PODEMOS, es lo que han dejado firmado para cuando se vayan si se van, así que los que voten o votemos, humildad y paciencia que por lo menos 10 años están ya firmados por éstos y por los anteriores.

Valoración:6menosmas

borderline al habla para uh
Hace más de 4 años

Pobre señora, la persiguen los lacayos de Mediaset y Poseemos (psoe mas podemos). Es una verguenza lo que le hacen. Políticos que se sobornan por fuerzas oscuras izquierdistas, está claro.

Valoración:-14menosmas

eerer
Hace más de 4 años

Si el PP pierde la elecciones en Valencia o MAdrid , lo que hemos visto hasta ahora en Baleares va a ser una broma de niños

Valoración:18menosmas

asdf
Hace más de 4 años

Sinvergüenzas rastreros, ni más ni menos. PPeperos con todo el sentido de la palabra. Puaj!.

Valoración:22menosmas

Mallorquín
Hace más de 4 años

Nada, nada, se vuelve a salir a la palestra a pedir perdón y a otra cosa, mariposa. De verdad que ya dáis asco.

Valoración:20menosmas

asqueado-asqueadito de ELLOS.
Hace más de 4 años

"probe",señora?,aguerrida.........para llegar a superarse,tendría,que entrenar(para asna,digo.)no vé dita sra.?que es un cadaverr politico,y QUE ELLA MISMA SE LABRA SU DECLIVE?¿¿TAN DESPISTADOS Y "SUPERDOTADOS SE VEN",,,,,,,,,,,,que con sus actuaciones TODO SU P.P.,,,,,,,,,,,,cada vez que abren boca,o hacen acciones ilógicas ,o,"indultos camuflados-matas",,,,,DIFERIDOS-"BARCENAS"ETC.ETC. .........¡¡.ESTAN ASFALTANDO EL CAMINO A PODEMOS-!! .....SRA.?,AGUERRIDA........¡¡¡VAYANSE DE UNA VEZ ,,,PERO YÁÁÁ´.!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3