Ébola en España

El marido de Teresa Romero, Javier Limón, abandona el Carlos III

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen televisiva de Javier Limón, al salir del hospital.

Imagen televisiva de Javier Limón, al salir del hospital.

27-10-2014Telecinco

Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería infectada por ébola, Teresa Romero, ha abandonado este lunes el Hospital Carlos III, donde permanecía ingresado para cumplir el periodo establecido por el protocolo para poder determinar que se encuentra libre de ébola.

Limón ha abandonado el Carlos III a bordo del coche de su abogado y desde el coche, en declaraciones a Telecinco ha afirmado encontrarse «bien». Además, ha declarado que esta tarde dará una rueda de prensa y posteriormente, se irá a casa a descansar.

En cuanto a su mujer, a la que la semana pasada se declaró libre de ébola en sangre, ha asegurado que está «muy bien».

Esta previsto que a lo largo del día de hoy salgan del Carlos III los once pacientes que permanecían ingresados en el Hospital Universitario La Paz-Carlos III por haber estadoen contacto con Teresa Romero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cristina
Hace más de 5 años

Para Teresa y Javier

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Valoración:1menosmas

OOOOE
Hace más de 5 años

Ale, ahora a chupar del bote y arramblar todo lo que puedas, pero con ese abogado no sé yo...

Valoración:9menosmas

Sara
Hace más de 5 años

Me alegro mucho de esta noticia. Ahora los aplaudidores de los gobernantes insensibles y ajenos a los problemas de la ciudadanía tiemblan ante la posibilidad de que hable y eso siempre es buena señal. Ninguno esperaba que ella saliese adelante y fueron tan crueles de culpabilizarla, porque pensaban que nunca podría contar la verdad. Espero que ahora lo expliquen todo y se haga justicia.

Valoración:0menosmas

nina
Hace más de 5 años

@ collonut, tienes razon hay cosas k no se explican,alomejor tu comentari no interesaba , a saber

Valoración:0menosmas

en paparra
Hace más de 5 años

Está claro que este hombre va a reclamar justicia, pero creo que en algunos casos se va a equivocar si no le asesoran, ya que será un David vs Goliath. Espero que no se pierda por el aspecto "económico" y tire más a reclamar responsabilidades políticas (ministra, Consejero, etc)

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

JOsep Miquel insulta y no pasa nada, en cambio mi comentario sin insultos lo han borrado.

Valoración:-2menosmas

Para Marc
Hace más de 5 años

A Salvame de luxe van los vagos profesionales, que viven de contar las miserias de los demas. Ese matrimonio ha sido maltratado, vilipendiado y culpabilizado de la enfermedad por politicos de mie.... y por si fuera poco, han matado a su perro sin ni siquiera mirar si estaba infectado. Que vayan a donde quieran, pero espero que quien les trató a patadas, responda de sus actos. Y ahora vas y lo twiteas, listillo

Valoración:-6menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Atención opinadores sector cabrum, no olvidéis defender al "vice-amo" de nuestros afiliados de Madrid, que el pobrecito ha sido detenido seguro que, como Matas, sin prueba alguna. Habrá plus para el que doble las opiniones en todas las noticias. Saludos de Palau Reial.

Valoración:-8menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Y por si algunos se escandalizan, tienen perfecto derecho a reclamar y mucho más después de que algunos mamarrachos, que no han dimitido, por ejemplo la Ministra y el Consejero de Sanidad de Madrid, la culparan a ella. Por supuesto que tienen que reclamar, y vosotros seguid votando PP o PSOE que a fin de cuentas las indemnizaciones que pueden haber, y no tienen porque ser nada pequeñas, las pagaremos entre todos. Pero de lo que me alegro es que vosotros también las pagareis. Yo en este caso pagaré muy a gusto mi parte.

Valoración:-7menosmas

Enhorabuena PP
Hace más de 5 años

buenoooo, han entrado los peperos a votar. Si, démosle la enhorabuena al gobierno por su buena labor y por infectar a una enfermera a causa de un protocolo nefasto, poniendo en peligro toda la nación. Enhorabuena PP!!! Buen trabajo!!!!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2