Convocadas concentraciones a favor de la República

| Madrid |

Valorar:
preload
Cartel de la convocatoria de Més a favor de la República.

Cartel de la convocatoria de Més a favor de la República.

02-06-2014 | Twitter

Ciudadanos y partidos políticos están difundiendo, a través de las redes sociales, mensajes en los que se informa de que este lunes a las 20.00 horas se van a realizar concentraciones en ciudades de toda España a favor de la República y de que se convoque un referéndum en el que los españoles puedan decidir si desean mantener o no la monarquía.

En Mallorca, las concentraciones tendrán lugar en la plaza de España de Palma; en la plaza de la Constitución de Sóller; en Manacor la protesta será delante del Ayuntamiento, segons la convocatoria de Endavant y en Pollença el acto reivindicativo se llevará a cabo en la plaza Major.

A raíz del anuncio sobre la abdicación del Rey, un tema que copa la lista de tendencias de hoy en Twitter, esta red social se ha llenado de mensajes a favor de instaurar una República, tanto de ciudadanos anónimos como de políticos y partidos, entre ellos Izquierda Unida, Podemos y Equo.

Los tuits incluyen etiquetas como «III República», «A por la tercera» o «Referendum YA». En Madrid, la concentración tendrá lugar en la Puerta del Sol, y en Barcelona en la plaza de Cataluña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xxx
Hace más de 5 años

España tambien fue una república, y fue una mierda, ósea que mejor nos quedamos como estamos

Valoración:2menosmas

guiem colom
Hace más de 5 años

Un pueblo que no sabe su historia está condenado a repetirla; naturalmente que no hemos vivido en república pero a menos que te des una vueltecita por los libros la repudiarás. El llamado Movimiento Nacional vino como consecuencia de una Segunda totalmente disparatada donde el caos, la extorsión, el rapto, los asaltos y los asesinatos estaban a la orden del día. Supongo que ninguno lo negará.

Valoración:2menosmas

Prisco
Hace más de 5 años

Estos tampoco van de monarquia. Escuchad la letra de principio a fin.

http://www.youtube.com/watch?v=-8Q5jg7jQYo

Valoración:menosmas

Democràcia
Hace más de 5 años

Visca la República!

Valoración:-1menosmas

Mariabel
Hace más de 5 años

MÉS, malament. Estic d'acord amb Lars més abaix amb lo de convocar la gent amb més temps. Per exemple, convocar per demà donaria temps a que la gent s'enteri millor, s'ho comuniquin i se planifiquin. Això d'anar correguens és una errada. O és que no voleu que la convocatoria vostra sigui un éxit?.Doncs no lo pareix.

Valoración:-3menosmas

Lars
Hace más de 5 años

¡Cómo!?.. hoy!?... ¿Y por qué no ahora mismito a ver si va menos gente aún capuIIos!?... Estas cosas se hacen con algo más de tiempo, para que la gente se entere bien y asista enterada. Chapuceros!.

Valoración:2menosmas

Juanito
Hace más de 5 años

Los de Més merda, siempre liandola.

Valoración:1menosmas

Expanyol
Hace más de 5 años

Las dos Repúblicas están identificadas en la Historia con el caos y con la guerra civil. Las dos dieron origen, a corto o a largo plazo, a una Restauración monárquica y borbónica, cuyo titular no fue el monarca teórico sino su hijo.

Valoración:1menosmas

jaime
Hace más de 5 años

Bah. Viva Monarquía.

Valoración:-8menosmas

Peperro
Hace más de 5 años

Oportunistas!!! sois una vergëunza!!!

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2