Don Felipe y Doña Letizia, La Cantina del Matadero de Madrid. | ValenciaPlaza.com

TW
5

Los Príncipes de Asturias celebraron anoche su décimo aniversario de boda con una cena modesta en el restaurante La Cantina, situado en el centro cultural Matadero de Madrid, en el barrio de Legazpi (sur de la capital), como han revelado algunos de los comensales que coincidieron con ellos.

En la red social Twitter circula una foto en la que se ve a Don Felipe y Doña Letizia sentados en una de las mesas de madera del restaurante. La instantánea capta al Heredero de la Corona comiendo con la mano una tosta y ha sido publicada por el diario digital valenciaplaza.com.

Según cuenta esta publicación, los Príncipes llegaron a la Cantina sin reserva previa sobre las 10 de la noche. Se sentaron en la mesa más grande del local, que en ocasiones se comparte con otros comensales.

Noticias relacionadas

Valenciaplaza.com asegura haber tenido acceso al menú que disfrutó el matrimonio: humus y tabulé, como entrantes, y dos pizzas, todo ello acompañado por un par de cervezas cada uno. Terminaron con unas tartaletas como postre. En total, una cena de 40 euros.

Los Príncipes abandonaron el local a las 23 horas tras atender algunas peticiones de clientes que quisieron hacerse una foto con ellos o saludarles.

A la salida, ya había varios fotógrafos esperándoles, después de que hubiera corrido la voz de que estaban allí, según ha confirmado un testigo presencial a Europa Press.

Esa misma noche en La Cantina también cenó la actriz Clara Lago, que actúa en la obra de teatro La Venus de las pieles, en cartel en la actualidad en Las Naves del Matadero.