Crimen de la líder del PP en León

La asesina confesa de Carrasco llevaba dos años planeando el crimen

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Efectivos de los servicios funerarios trasladan el cadáver de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Efectivos de los servicios funerarios trasladan el cadáver de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

12-05-2014 | Efe

María Montserrat González Fernández, de 58 años, asesina confesa de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha confesado en su declaración a la Policía que llevaba dos años preparando el crimen y que la sometió a seguimientos, han informado fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han añadido que, al ser preguntada por las razones por las que no culminó su plan, Montserrat González contestó que no disponía de los medios suficientes. No fue hasta que consiguió el arma homicida, comprada en el mercado negro, cuando lo llevó a cabo.

A los investigadores les consta la planificación de este crimen ya que la mujer ha reconocido que practicó diversos seguimientos a la dirigente del PP.

González Fernández confesó igualmente a los investigadores de la Policía Nacional que la había asesinado por «inquina personal» desde hace años motivada por el trato dispensado por su hija, que fue despedida de la Diputación de León y mantenía un litigio económico con la Administración.

Las fuentes consultadas añaden que, tanto el arma homicida, como una segunda pistola aparecida en el domicilio de su hija Montserrat Triana, también detenida, fueron adquiridas en el mercado negro y, concretamente, en una ciudad del norte de España.

Por otro lado, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha afirmado que, según los datos de que se dispone actualmente, el inspector jefe de Policía de Astorga no tiene relación alguna con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, por el que están detenidas su esposa y su hija. También ha confirmado que este inspector, Pablo Antonio Martínez, ha sido relevado a petición propia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

valvula
Hace más de 5 años

Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

Valoración:1menosmas

valvula
Hace más de 5 años

La acompaño en el sentimiento

Valoración:2menosmas

manipulación del PP
Hace más de 5 años

Nuestro gobierno ha ido bastante más rápido planeando su manipulación. Ahora resulta que los culpables de que una del PP mate a otra del PP son las redes sociales (exaltadas porque la muerta cobraba de 13 cargos). Lo del gobierno, tanto nacional como autonómico, sí que es manipulación y violencia pura y dura.

Valoración:2menosmas

noticia
Hace más de 5 años

no hay para matar a nadie..la noticia no esta completa..esta politica ..seguramente habia cogido el poder publico para hacer cosas personales ..no importa ir a leon ,basta mirar a nuestros ayuntamientos.

Valoración:6menosmas

asdf
Hace más de 5 años

Cagoenlaleche, eso ya no es sangre fría, es sangre granizada.

Valoración:1menosmas

Mari Puty
Hace más de 5 años

Pues si llevaba 2 años planeando el crimen, ahora estará unos cuantos más meditando sobre qué habría pasado si no lo hubiera hecho. Ahora toca podrirse.

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 5 años

Si, claro, si ellos lo dicen será verdad.

Valoración:6menosmas

Tonino
Hace más de 5 años

En Reza TV,están desesperados,porque no encuentran a ningún rojo implicado en el asesinato

Valoración:7menosmas

/\/\/\/\/\/\
Hace más de 5 años

Censuran opiniones y comentarios abusivamente. Se acabó comentar. Ciao UH.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1