Muerte de Adolfo Suárez

La familia Suárez agradece las innumerables condolencias recibidas

| Madrid |

Valorar:
preload
Adolfo Suárez Illana junto a su mujer e hijos; y Sonsoles Suárez junto a su pareja.

Adolfo Suárez Illana junto a su mujer e hijos; y Sonsoles Suárez junto a su pareja.

31-03-2014 | POOL

La familia Suárez Illana ha agradecido hoy «las innumerables» condolencias recibidas durante los últimos días, así como «la amplísima expresión popular de respeto y cariño» generada a raíz del fallecimiento de Adolfo Suárez.

En un comunicado enviado por el portavoz de la familia Suárez, Fermín Urbiola, ésta agradece el afecto y reconocimiento hacia el expresidente del Gobierno mostrado por las altas instituciones del Estado, las organizaciones políticas, sociales, económicas y religiosas, así como por las numerosas instituciones y entidades, tanto españolas como extranjeras.

«En estos días tan difíciles, ha sido para nosotros muy reconfortante haber percibido el afecto y el reconocimiento de todos cuantos ostentan responsabilidades», destaca la familia.

Tanto los hijos como otros familiares de Adolfo Suárez han señalado que se siente «muy conmovidos y agradecidos por la extraordinaria y espontánea manifestación de duelo que se ha producido en toda España» con motivo del fallecimiento de su padre.

Por último, destacan que al expresar su agradecimiento público por «esta abrumadora muestra de afecto», se sienten portavoces del sentimiento que el propio Adolfo Suárez «transmitiría desde su nueva morada en la Casa del Padre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bbbbbbb
Hace más de 5 años

¿Que llevan pelucas?... jajajajajaja.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1