Un nieto de Franco declara como imputado por atentar contra la Guardia Civil

| Calamocha, Teruel |

Valorar:
preload
Francisco Martínez Bordíu, en una imagen de archivo.

Francisco Martínez Bordíu, en una imagen de archivo.

20-03-2014

Francisco Franco Martínez-Bordiu, nieto de Franco, ha comenzado a declarar como imputado en el Juzgado de Instrucción de Calamocha (Teruel) por un delito de atentado contra la autoridad por supuestamente embestir a una patrulla de la Guardia Civil tras ser sorprendido circulando sin luces.

Acompañado de su abogado, Martínez-Bordiu ha llegado poco antes de las diez y media de la mañana al Juzgado de Calamocha, sonriente y aparentemente tranquilo, sin querer hacer declaraciones a los medios de comunicación.

En el caso está personado como acusación particular un agente de la Guardia Civil que presuntamente resultó herido en el incidente.

Los hechos que se investigan ocurrieron el 30 abril de 2012, cuando una patrulla de la Guardia Civil vio a un coche sin luces, supuestamente ocupado por cazadores furtivos, en la carretera N-234, cerca de Calamocha.

El vehículo huyó a toda velocidad en una fuga en la que se saltó varias señales de Stop y posteriormente embistió a un coche patrulla de la Guardia Civil, cuando los agentes le fueron a dar el alto.

Según han informado a Efe fuentes del caso, el coche que embistió al todoterreno de la Guardia Civil está puesto presuntamente a nombre de una empresa de la familia Martínez-Bordiu.

Uno de los agentes identificó a Francisco Franco Martínez-Bordiu, como conductor del vehículo, aunque reconoce no estar seguro al ciento por ciento.

Además, hay rastro de un móvil que ese día se encontraba en el lugar de los hechos y que está a nombre de la empresa del ahora imputado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normal
Hace más de 5 años

De un gran personaje como Franco, no podía salir otra cosa que un elemento com este tiparraco. De tal palo tal estacazo.

Valoración:8menosmas

Cock&Roii
Hace más de 5 años

Quien le iba a decir al abuelo que le iban a procesar un nieto por tener pocas luces.

Valoración:10menosmas

enano rumbero
Hace más de 5 años

No sabe con quien se ha metido? Como se lo cuente a Mariano os pone firmes!

Valoración:3menosmas

Pinguino a las foscas
Hace más de 5 años

Aconstumbrado a enchufarse al contador del vecino se le olvido encender las luces, logico

Valoración:7menosmas

pocholum
Hace más de 5 años

hay que ser fiiiiinooooosss

Valoración:0menosmas

Pep de Son Fullos
Hace más de 5 años

Yo por una módica suma de entre unos 100.000 y 200.000 euros tampoco estaría seguro que era el bordiu éste quien conducia el vehiculo...

Valoración:5menosmas

Radio calle
Hace más de 5 años

Mas de 40 años de fFalsa Democracia han hecho a Franco un gran jefe de estado, la mayoria empieza a añorarlo.

Valoración:-5menosmas

Guernica
Hace más de 5 años

En un museo, había un hombre delante del cuadro de Franco, gritándole, insultándole, amagando como si pegase y el vigilante pasa al lado suyo y no dice nada, cuando el vigilante pasa de vuelta, el mismo hombre estaba cantando el Cara al Sol con el brazo en alto y entonces el vigilante le dice, pero bueno!, antes le insultaba y ahora le canta el Cara al Sol?, a lo que responde el pobre hombre, es que me parece que se ha movido..., entendéis?, esto es lo que hay, el del museo, seguro que era un político....

Valoración:21menosmas

Paquito el Chocolatero
Hace más de 5 años

Me parece que esto es lo único que le pueden achacar a Franco, buscando y buscando si metió la mano y nada, nada le han encontrado, hace más de 50 años todos buscando y buscando y nada de nada, que pasa?, será posible tanta amargura?, bueno, algo esalgo, el nieto iba sin luces y quiso ataca a la Benemérita, a la cárcel con él!!!, jajajaja

Valoración:-1menosmas

peper
Hace más de 5 años

¿Era Pocholo?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1