Doña Sofía se incorpora en el último momento al viaje del Rey a Portugal

| Lisboa |

Valorar:
preload
Don Juan Carlos y doña Sofía con los presidentes de Portugal e Italia y sus respectivas esposas.

Don Juan Carlos y doña Sofía con los presidentes de Portugal e Italia y sus respectivas esposas.

11-02-2014ANDRE KOSTERS

La Reina se incorporó ayer en el último momento al viaje que el Rey inició por la tarde a Portugal, y que supone su primer desplazamiento al extranjero desde la visita a Marruecos en julio pasado.

Don Juan Carlos y doña Sofía llegaron a las 17.00 GMT a la base militar de Figo Marino, próxima a Lisboa, y se desplazaron a un céntrico hotel de la capital que será su residencia durante su breve estancia en la capital portuguesa, que concluirá hoy tras el almuerzo, y donde el Rey se reunió ayer con el expresidente Mario Soares.

El objeto de esta visita es la participación del Rey en el IX Encuentro Cotec Europa junto a los presidentes de Italia, Giorgio Napolitano, y Portugal, Aníbal Cavaco Silva.

Desde el año 2011

Doña Sofía, que no acompañaba a don Juan Carlos en un viaje oficial al extranjero desde diciembre de 2011, con ocasión de la Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata (Argentina), acudió junto al Rey a la cena ofrecida por Cavaco Silva a sus invitados en el Palacio de la Ciudadela de Cascais, a la que asistieroin también las esposas de los presidentes portugués e italiano.


Desde la declaración en los juzgados Palma de la infanta Cristina por el ‘caso Nóos’, la actividad de los miembros de la Familia Real se ha visto incrementada. Así, ayer por la mañana, doña Sofía visitaba la Unidad de Adolescencia y Ginecología Adaptada del Hospital Universitario de La Paz, mientras que el príncipe Felipe asistía en Valencia a la inauguración las ferias de interiorismo, arquitectura, decoración y diseño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

asdf
Hace más de 6 años

Qué tiene esta noticia sin importancia (salvo el gasto que lleva ese viaje) , sin utilidad alguna, y sin interés para la inmensísima mayoría de ciudadanos.

Que se largue a su país y no vuelva más, que estamos sobradísimos de vividores del cuento.

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace más de 6 años

¡Claro, como ahora ya tiene su sueldo! Esto también puede ser que nos efía de las prótesis de su monarca. De todos modos no deja de ser un viaje del inserso.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1