«Letizia es quien más ha presionado para que el Rey abdique», dice una amiga del monarca en Vanity Fair

| Madrid |

Valorar:

«¿Quién es hoy el mayor enemigo del Rey?», le ha preguntado la revista Vanity Fair a una amiga íntima del monarca. Tras dudar unos segundos, ésta responde:«El mayor enemigo del Rey esta dentro de palacio... Es Letizia... Ella es quien más ha presionado para que abdique».

Éste es uno de los sabrosos episodios que se recoge en el último número de esta publicación, que dedica la portada a la princesa Letizia con un sugerente titular: Letizia, Intrigas de palacio.

En el amplio reportaje, son varias las fuentes que aportan su opinión o conocimiento sobre la actual vida de Letizia Ortiz. Desde una amiga íntima hasta un exasesor de la Casa del Rey, pasando por exmiembro del Departamento de Protocolo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

antonia
Hace más de 7 años

Para Xisco: hace mucho lei que el rey recibia unos siete millones anuales,mas algunos gastos extras, ahora debe de ser mas. Al presidente de la Republica Austriaca,( Fischer) le acaban de subir el sueldo 372 euros mensuales, hasta ahora cobraba 23.631,3 euros.No se pueden comparar" los sueldos"y la representacion austriaca es naturalmente de un nivel muy superior a la de ese banda de gorrones inutiles. Claro que necesitamos que alguien nos represente, pero los Borbones son unos representantes vergonzosos.

Valoración:0menosmas

v de vendetta
Hace más de 7 años

Vaya vaya, teniendo amigas -anónimas- asi, no hace falta enemigas.....me creo la mitad de la mitad por my estiradilla que sea la princesita, no es boba es -simplemente- aprovechada

Valoración:2menosmas

republicaya
Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo con el comentario de Fart, si quieren tanto a España que "trabajen" con un sueldo de 1000 euros al mes como la mayoria de los españoles (los que tienen trabajo claro). Pero si en el fondo les importamos una mierda todos, en la TV ponen cara de pena, pero anda que no se van a hinchar de gambas y champagne esta navidades. Y referente a la Leticia que deje de gastarse pasta publica con tantas operaciones, ni se la reconoce.

Valoración:2menosmas

remensa
Hace más de 7 años

Que se vayan!!! que funden el partido monarquico y si ganan....a formar Gobierno!!! hala y el resto retratados y al Museo del Prado!!!

Valoración:4menosmas

xisco
Hace más de 7 años

a los que no quieren Monarquia por el gasto que representa: la Republica en Francia les cuesta mucho mas que la monarquia!!!!

Valoración:-6menosmas

jiloca
Hace más de 7 años

Está cansada de las bragas Princesa y quiere ya pasar a las Fajas Reina. Es comprensible y loable.

Valoración:7menosmas

trrrr
Hace más de 7 años

Porque es una mujer inteligente y se da cuenta de que si alguna posibilidad queda de salvar a la monarquía en este país ,esta pasa necesariamente por la renuncia de un personaje como Juan Carlos I , no da la talla y los medios no le tapan..

Valoración:1menosmas

EL ENEMIGO EN CASA
Hace más de 7 años

UNA TREPA DE MUCHO CUIDADO QUE LO UNICO QUE LE INTERESAN SON SUS RETOQUES A COSTA DE NUESTRO DINERO

Valoración:14menosmas

ElQPaga
Hace más de 7 años

¿Letizia enemiga de la monarquía? Si la princesa no hubiese puesto una barrera entre el príncipe y sus hermanas y cuñados hace tiempo, hoy sí podríamos estar ante el fin de la monarquía. Esta fue la única que hace años, en cuanto caló al Urdanga, dijo: "esto huele mal, hay que poner distancia". Si no hubiese sido por la actitud de Letizia ante los "Duques de Em Palma", hoy la imagen del principe no estaría lo limpia que está.

Valoración:0menosmas

a callar
Hace más de 7 años

No sé si es verdad, pero entra en el terreno de lo verosímil. Al 99 por ciento de españoles, esta mujer no gusta. Que se calle.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3