La exmujer de Correa se gastó 3.485 euros en el vestido de la boda de Ana Aznar

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Rodríguez Quijano lució un vestido de Lorenzo Caprile.

Carmen Rodríguez Quijano lució un vestido de Lorenzo Caprile.

04-12-2013

La exmujer del presunto líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, se gastó 3.485,87 euros en un vestido del diseñador Lorenzo Caprile que utilizó en la boda del empresario Alejandro Agag y la hija del expresidente del Gobierno José María Aznar, que se celebró el 5 de septiembre de 2002 en el monasterio de El Escorial (Madrid).

La entonces esposa de Correa, Carmen Rodríguez Quijano, exhibió «un vestido largo con corpiño en shantung y tul entolado con falda de tres capas de gasa plisadas y chal de gasa», según consta en una factura fechada el 24 de junio de 2002 que forma parte de la nueva documentación incorporada al 'caso Gürtel'.

El justificante de pago se acompaña de una muestra de tela de color fucsia que coincide con el vestido que Rodríguez Quijano vistió en la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar Botella, a la que acudieron, entre otros, todos los presuntos cabecillas de la red Gürtel; el extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias; y el exalcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, y su entonces esposa, la ministra de Sanidad, Ana Mato.

La exmujer de Correa, que cobraba un sueldo neto de 2.156 euros como asesor técnico del Ayuntamiento de Majadahonda, según la nómina que también obra en el procedimiento, abonó el 21 de febrero de 2002 un anticipo de 1.800 euros como primer pago del vestido.

Relojes de lujo

A la causa también se ha incorporado un listado de una quincena de relojes y joyas de lujo que se encontraron en el domicilio de Correa y su mujer, en la exclusiva urbanización 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón, a raíz de su detención en febrero de 2009, que fue ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Por otra parte, una de las empresas controladas por Francisco Correa cobró más del doble de lo que le costó organizar para la Comunidad de Madrid el primer homenaje a los 191 muertos en el atentado del 11 de marzo del 2004 en la capital de España. Como puede comprobarse en una de las facturas examinadas por el juez instructor del caso, Pablo Ruz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

charly
Hace más de 5 años

Que fácil es presumir con dinero ajeno.Esta ti... demuestra que riere presumir de algo que algo que le falta y algo que tiene en demasía:El "glamour" es algo que se lleva en los genes. Lo demás es querer aparentar y tener muy poca vergüenza.Hortera.

Valoración:1menosmas

Jacobus Jones
Hace más de 5 años

Vaya tipa ordinaria

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1