El Rey afronta su tercer día hospitalizado con la visita de la infanta Elena y de las hijas de los Príncipes

| Madrid |

Valorar:
preload
La infanta Elena, junto a la gerente del Hospital Universitario Quirón de Madrid, Lucía Alonso (i), tras visitar hoy al Rey Juan Carlos.

La infanta Elena, junto a la gerente del Hospital Universitario Quirón de Madrid, Lucía Alonso (i), tras visitar hoy al Rey Juan Carlos.

27-09-2013 | Juan Carlos Hidalgo
VISITA DE LA INFANTA ELENAPRÍNCIPES DE ASTURIAS VISITAN AL REY JUAN CARLOS

El Rey afronta hoy su tercer día hospitalizado con la visita de la infanta Elena, que ha acudido a primera hora de la mañana al Hospital Universitario Quirón para ver a su padre, que se recupera de la operación de cadera a la que fue sometido el martes pasado.

Doña Elena ha acompañado a don Juan Carlos durante tres cuartos de hora, y al abandonar el hospital ha comentado que el Monarca está bien y que le había preguntado por su familia.

La infanta ha hecho estas breves declaraciones a la prensa tras bajar la ventanilla del automóvil antes de marcharse del hospital y después de que la gerente del centro sanitario, Lucía Alonso, le haya despedido a las puertas del recinto.

Por su parte, los Príncipes de Asturias han llevado hoy a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a visitar al Rey a la habitación del hospital. Hacia las seis y media de la tarde, don Felipe y doña Letizia llegaban al Hospital Quirón Madrid en un automóvil conducido por el Heredero de la Corona, ante la sorprendida mirada de muchos pacientes y familiares de enfermos que se han encontrado con ellos a las puertas del centro sanitario.

Vestidos informalmente, los cuatro han posado para los medios de comunicación, la infanta Leonor cogida de la mano de su padre y su hermana Sofía junto a la Princesa de Asturias.

Las niñas han asentido sonrientes cuando un periodista les ha preguntado si iban a ver a su abuelo, y seguidamente se han dirigido hacia el interior del hospital, en cuyo vestíbulo muchas personas se han acercado a saludarles o tomarles fotografías.

Doña Letizia llevaba en la mano una pequeña carpeta verde con los dibujos que sus hijas habían preparado expresamente para regalar a su abuelo. Los Príncipes se han encontrado en la habitación que ocupa Don Juan Carlos con la Reina, que había llegado al centro sanitario una hora antes.

Parte médico

El Rey continúa su evolución postoperatoria «favorable» cuando va a cumplir tres días hospitalizado por su intervención quirúrgica de cadera y ayer pudo caminar «sin ayuda» en su habitación apoyándose en un andador, según el tercer parte médico emitido por el equipo que le atiende.

La gerente del Hospital Quirón Madrid, Alicia Alonso, ha explicado además que don Juan Carlos ha pasado una buena noche y que su herida quirúrgica «está limpia y sin evidencias de inflamación».

Además, el parte aclara que el Rey continúa «hemodinámicamente estable y sin fiebre» y que los estudios analíticos «reflejan la buena evolución del paciente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

minuta
Hace más de 6 años

Lo que no han pagado al medico que no quiso pasar la minuta, lo podrian dar a alguna ONG, o a Comedores sociales.

Valoración:-1menosmas

alucino
Hace más de 6 años

En pleno siglo XXI y aun con reyes y princesas!!! No se supone que ya sobran políticos, senadores, diputados, embajadores, consules, diplomáticos ...? ¿No es suficiente con pagarles el sueldazo, dietas, viajes en primera, etc a toda esta panda que también tenemos que mantener a la familia real? ¿Las infantas Sofia y Leonor seguro que tienen una educación estupenda, un fantástico colegio privado, clases de ingles, chino, música, con media docena de niñeras, seguro que iran a las mejores universidades del mundo etc etc etc pagado todo eso con el dinero de todos los españoles mientras tenemos que aguantar una educación publica de las peores de Europa, recortes en becas .... Asi nos va, tenemos lo que nos merecemos.

Valoración:3menosmas

toni
Hace más de 6 años

Al presidente del gobierno, a nuestros alcaldes y concejales, al menos tenemos el derecho, la opción de elegirlos, de votarlos, y si a los 4 años no nos gusta, pues otros. Pero esta familia está ahí fija, chupando del bote, por apellidarse Borbon, y venga millones de euros para mantenerlos, millones que salen de los bolsillos de los españoles. El ciudadano de a pie, pagando hipoteca, en lista de espera durante meses para hospitales públicos, paro y mas paro, desahucios, escuelas publicas con educación de pena y a mantener a esta panda y sus lujos.

Valoración:1menosmas

reybel
Hace más de 6 años

pobre españa con su forma de gobierno medieval y manteniendo a una familia de inutiles pero asi les gusta ,vayanse al referendum y establezcan una republica que no se dan cuenta que son el hazme reir del mundo con su monarquia de pacotilla

Valoración:5menosmas

Economía
Hace más de 6 años

OTROS QUE TAL. A mí me da igual quien represente al País fuera de nuestras fronteras. Mientras nos dejen dignamente. No quiero imaginarme un Presidente para España como Antich, la Botella, la Armengol, Bauzá, etc... Mallorca pierde categoría con todos los políticos que están y han pasado por aquí y está comprobado que sale más barato mantener como representantes al Rey que dejar que nos represente toda la chusma política. Si que es verdad que la imagen ha decaído en los últimos años por los mangoneos del yernísimo, pero ¿Acaso están libres de culpa Matas y su séquito o los socialistas? Puede que guste más o guste menos que haya monarquía,los que vivimos la Transición somos conscientes de que el Rey fue decisivo en muchos temas. Mallorca al ser el lugar de sus vacaciones (cada vez más cortas) tiene una buena imagen tanto a nivel nacional como internacional. El Rey cobra 292.752€ que no es ninguna bagatela, pero casi podríamos decir que están bien pagados que al lado de los 101.978€ que percibe la Botella por dejar a toda España en ridículo.

Valoración:2menosmas

otros que tal
Hace más de 6 años

Recortes salvajes en sanidad, copago, sueldos y pensiones recortados, y la familia borbon a seguir viviendo del cuento y a cuenta del bolsillo de los españoles ... ya tenemos suficiente con aguantar a tanta panda de senadores que no sirven para nada, diputados, ministros y un monton de enchufados. Fuera la monarquia!

Valoración:7menosmas

PETARDO
Hace más de 6 años

Amb es capell pareix en Rosendo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1