Caso de las preferentes

La Audiencia Nacional investigará a Blesa y Díaz Ferrán por las preferentes

| Madrid |

Valorar:
preload
Blesa y Díaz Ferrán, en una imagen de archivo.

Blesa y Díaz Ferrán, en una imagen de archivo.

28-03-2009Efe

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu investigará al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, a seis exconsejeros de la entidad, entre ellos Gerardo Díaz Ferrán, y a dos exdirectivos por la comercialización de preferentes.

En un auto notificado hoy, el magistrado ha admitido a trámite una querella de un empresario jubilado que destinó 170.000 euros a estos productos, que iba dirigida también contra los que fueran miembros del Consejo de Administración de la caja Gonzalo Martín Pascual, Jesús Pedroche, Rodolfo Benito, José Manuel Fernández Norniella y José María Arteta.

Además, Andreu investigará al expresidente de Caja Madrid Finance Preferred, Carlos Stilianopoulos y el exvocal José Luis Sánchez Blázquez, mientras que el juez nuevamente rechaza actuar contra el expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Julio Segura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josé angel
Hace más de 6 años

al paso que vamos necesitaremos más cárceles, es una manera de dar trabajo a la a mucha gente necesitada. Sería mejor hacer cosas bonitas, para atraer al turismo, para salir en los medios y dar una buena imagen.no sé como no se les cae la cara de vergüenza.

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace más de 6 años

Me parece muy bien, quien la hace, la paga, pero a ver cuando juzgan a los banqueros del psoe ? por que en este país tener el carnet del psoe, es una garantía de inmunidad, que pasa con CCM O Narcís Serra O Caixa Catalunya ETC. ????

Valoración:-4menosmas

v de vendetta
Hace más de 6 años

si estos dos predijese el futuro, seguro que no se reirian tanto, ahoa somos nosotros los que nso reimos de ellos, por ladronzuelos, sinverguenzzas y bobos

Valoración:4menosmas

MAS MADERA
Hace más de 6 años

Que alegria, que carita de felicidad, " ESPAÑA VA BIEN"

Valoración:5menosmas

marti
Hace más de 6 años

habre muerto y las sentencias nada de nada el ministro de justicia es un trasto como el pp ,esta jente juicio rápido jijijiji

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1