El expresidente del Gobierno José María Aznar, momentos antes de la entrevista que ha concedido esta noche a la cadena de televisión Antena 3. | Kiko Huesca

TW
65

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dicho, al ser preguntado si podría volver a la política, que cumplirá con su responsabilidad, su conciencia, su partido y su país «con todas las consecuencias». En una entrevista en Antena 3, Aznar ha señalado que nunca ha eludido su responsabilidad y, al ser preguntado si en el caso de que viera que España lo necesitara volvería a la política, ha dicho: «Cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia, con mi partido y con mi país con todas las consecuencias».

«Yo voy a cumplir mi responsabilidad conmigo mismo, con mi partido y con mi país», ha reiterado.

Noticias relacionadas

Aznar, al ser preguntado por sus relaciones con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido: «Sí hemos tenido una conversación larga no hace mucho y es la única que hemos tenido».

El expresidente ha cuestionado la gestión del Gobierno de Rajoy, a quien le ha exigido una acción política más decidida y el cumplimiento del programa electoral con el que ganó las elecciones en noviembre de 2012, incluyendo una bajada de los impuestos. «Hace falta cuidar a las clases medidas del país porque el castigo está siendo muy fuerte y bajar los impuestos», ha declarado Aznar.