Aznar no descarta volver a la política: «Cumpliré con mi responsabilidad»

| Madrid |

Valorar:
preload
El expresidente del Gobierno José María Aznar, momentos antes de la entrevista que ha concedido esta noche a la cadena de televisión Antena 3.

El expresidente del Gobierno José María Aznar, momentos antes de la entrevista que ha concedido esta noche a la cadena de televisión Antena 3.

21-05-2013Kiko Huesca

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dicho, al ser preguntado si podría volver a la política, que cumplirá con su responsabilidad, su conciencia, su partido y su país «con todas las consecuencias». En una entrevista en Antena 3, Aznar ha señalado que nunca ha eludido su responsabilidad y, al ser preguntado si en el caso de que viera que España lo necesitara volvería a la política, ha dicho: «Cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia, con mi partido y con mi país con todas las consecuencias».

«Yo voy a cumplir mi responsabilidad conmigo mismo, con mi partido y con mi país», ha reiterado.

Aznar, al ser preguntado por sus relaciones con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido: «Sí hemos tenido una conversación larga no hace mucho y es la única que hemos tenido».

El expresidente ha cuestionado la gestión del Gobierno de Rajoy, a quien le ha exigido una acción política más decidida y el cumplimiento del programa electoral con el que ganó las elecciones en noviembre de 2012, incluyendo una bajada de los impuestos. «Hace falta cuidar a las clases medidas del país porque el castigo está siendo muy fuerte y bajar los impuestos», ha declarado Aznar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Aapollando.
Hace más de 6 años

Apollar,apollar si,dio pol culo tol tiempo.

Valoración:1menosmas

calanbrazo
Hace más de 6 años

Pues yo lo unico que le reprocho a Aznar es en apollar la guerra de Irak , por lo demas a sido un gran presidente de España y en estos momentos no veo otro como posible candidato del Pp con el que se pueda confiar, claro que a los nacionalistas catalanes y vascos no les agrada mucho, jejejejeje!!! Si a los sindicatos y a los nacionalistas no les gusta, es porque es muy bueno y nos colocó en un muy buen puesto en la economia mundial durante su mandato y quizas podria volver a intentarlo otra vez!!! Con la que ta callendo, hace falta uno pequeño y con bigote y que no le tienble el pulso en tomar decisiones y la primera seria eliminar al menos temporalmente gobiernos de autonomia que no respeten la constitucion Española, , ya ta bien de politiquillos que que quieren su fama individualista y quieran hacer referendus y pantominas el territorio Español es de todos al igual que los impuestos que se recaudan pa repartir entre todos, en otro pais cualquier politiquillo que pretenda hacer lo que el mas ya lo tendrian sacado del medio y la atención del pueblo se centraria en resolver los problemas economicos del pais y no en chorradas,y si que vuelva Aznar a ser candidato al gobierno, y yo lo votaré, , con 2 cojones ""¡¡que viva ""España""

Valoración:1menosmas

Benito Cámela
Hace más de 6 años

...porqué los socialistas, izquierdosos en general, sindicalistas, nacionalistas, terroristas, tienen tanto miedo a la gente pequeña y con bigote...? mmmmmm,!!!

Valoración:3menosmas

ferran
Hace más de 6 años

Este pais esta lleno de bobos ahora vuelve este y mañana quien Zp MATAS antich etc pero esta gente no han robado y destrozado España suficiente que les falta cargarse el Mar y destrozar el clima y las genta los votara es alucinante la poca cosa que es el ser humano

Valoración:2menosmas

Ni en pintura
Hace más de 6 años

Habiendo sido yo, posiblemente, votante del pp el tío que menos me gusta de todos es este. No puedo con su imagen, su manera engreida de hablar, su sonrisita de córvido...por mi ójala nunca más vuelva este pájaro a la politica, desde luego si el está al frente del PP que no esperen mi voto...

Valoración:0menosmas

José María Aznar, con una copa en la mano
Hace más de 6 años

... y un montón en el cuerpo... "A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino (…) Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'. Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? (…) Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; mientras no ponga en riesgo a nadie ni hago daño a los demás".

Valoración:1menosmas

José María Aznar
Hace más de 6 años

• "Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos." (10.3.1996)

Valoración:1menosmas

José María Aznar
Hace más de 6 años

• "Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España." (19.9.1995)

Valoración:0menosmas

¿Aznar?, ... ¿I eze kien ez?.
Hace más de 6 años

¿Aznar?. ¿No es aquél que salió en la tele borracho defendiendo a los conductores borrachos y haciendo apología de conducir borracho?.

Valoración:6menosmas

alucinado
Hace más de 6 años

Mientras no vuelva Zapatero, me da igual

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7