La CNMV suspende la cotización de Vueling

| Madrid |

Valorar:
preload
Avión de Vueling en el aeropuerto de Eivissa.

Avión de Vueling en el aeropuerto de Eivissa.

29-12-2010 | Marco Torres

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender «cautelarmente y con efectos inmediatos», la cotización de Vueling «por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor».

En el momento de la suspensión, los títulos de Vueling cotizaban a 8,42 euros por acción tras bajar hasta ese momento el 0,71 %.

Según fuentes de mercado, Vueling ha sido suspendida de cotización justo en el día en que IAG podría mejorar la oferta por la compañía, que ya rechazó la propuesta planteada en un principio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vsc
Hace más de 6 años

Pues, a mi no me disgusta del todo un personal de cabina y, sobretodo, de vuelo, estirado. Lo prefiero al cachondeo generalizado en "Los amantes pasajeros" del Sr. Almodóvar.

Valoración:0menosmas

USUARIO SUFRIDOR
Hace más de 6 años

PRONTO¡¡¡PRONTO¡¡¡MUY PRONTO¡¡¡PATERA AIRLINES,SU UNICA OPORTUNIDAD DE COMUNICACION CON LA PENINSULA...

Valoración:2menosmas

Usuario
Hace más de 6 años

Gracias por la aclaracion... que TU tengas feliz vueling... Vueling con nosotros otra vez.

Valoración:3menosmas

Diplomada uniberzitaria
Hace más de 6 años

No es cierto que sean estirados no difames , lo que ocurre es que los aviones son mas estrechos y se adaptan al medio, ignorante

Valoración:-3menosmas

Un usuario de vueling
Hace más de 6 años

Digo esto por que soy cliente habitual de esta nueva generacion de compañia. por mi como si se va a la quiebra, vale que tienen el monopolio, y que cobran lo que quieran por maletas etc. pero no he concido personal de cabina mas estirada que las de Vueling. Yo con una sonrisa en la boca agradecido a ver si desaparerece. Que soys unos estirados peor que Ryanair.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1