Caso Bárcenas

Óscar López: "Bárcenas puede acabar con Rajoy"

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Óscar López y Francina Armengol, durante la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana.

Óscar López y Francina Armengol, durante la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana.

22-02-2013 | Elena Valverde

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está «absolutamente hipotecado y amenazado» en relación a la caja B del PP.

«Rajoy no acabó con Bárcenas porque no podía, pero Bárcenas sí puede acabar con él», ha aseverado López.

López, que visita Baleares en el marco del programa «Hacer PSOE 2015» de reflexión y debate, se ha preguntado hoy en una rueda de prensa si Rajoy sabía que el extesorero del PP Luis Bárcenas declaró ante notario en 2012 que llevaba una cuenta con donaciones al PP cuando subió el miércoles al estrado del Congreso para el Debate del Estado de la Nación.

Ante estos hechos, en opinión del secretario de Organización socialista, «es insostenible la situación de Rajoy al frente del Gobierno».

En el debate, Rajoy «mintió y mucho», tal como lo hizo para llegar a la Moncloa y desde que gobierna hace 14 meses, ha indicado López, para quien es muy grave también que el presidente del Gobierno haya ocultado los datos económicos reales la Comisión Europea.

«Hoy la Comisión Europea dice que los datos que nos dio el señor Rajoy son falsos en materia de empleo, crecimiento y déficit, es decir en lo que más preocupa a los españoles», ha apuntado el socialista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curri Valenzuela
Hace más de 6 años

MARY(_0_),ARENAS,COSPE,LA LOBOS y la cupula del PP acjonados por la caida del PP y diriguentes en la CARCEL.

Valoración:3menosmas

Boro
Hace más de 6 años

Rajao ahora es como un escorpión rodeado de fuego.

Valoración:1menosmas

JUANIT
Hace más de 6 años

Realmente quien esta acabado es Rubalcaba y la señorita Armengol. Vaya dos

Valoración:-10menosmas

vs
Hace más de 6 años

La via normal, constitucional, per acomiadar el Sr. Rajoy és la "moció de censura". De moment, no és probable que assolesqui aquesta finalitat. Tanmateix, jo crec que el PP terminarà la seva legislatura. Si es crema el Sr. Rajoy, hi ha alternatives prometedores sòlides, coma ara el Sr. Núñez Feijoo i d'altres. No sé sies pot dir el mateix pel que fa el lideratge del PSOE.

Valoración:2menosmas

Warp
Hace más de 6 años

En realidad es Rajoy quien va a acabar con Rajoy. Sólo él puede culparse a si mismo de las malas (nefastas) decisiones que ha tomado en el PP. Es lo que tiene ser líder de un partido repleto de lobos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1