Caso Bárcenas

Cospedal presenta una demanda civil contra Bárcenas y El País

| Madrid |

Valorar:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha presentado una demanda civil contra el extesorero de su partido Luis Bárcenas y contra El País a raíz de la publicación en este diario de una presunta contabilidad B del PP en la que figuran dos pagos de 7.500 euros a Cospedal.

Fuentes próximas a la también presidenta de Castilla-La Mancha han confirmado la presentación el pasado viernes de esa demanda de protección del derecho al honor, de la que hoy informa el diario El Mundo.

Se espera que en los próximos días otros dirigentes del PP presenten a título particular nuevas iniciativas en los tribunales contra la aparición de sus nombres en los denominados «papeles de Bárcenas», aunque el propio extesorero del PP ha negado recientemente ante la Fiscalía ser el autor de esa supuesta contabilidad manuscrita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace más de 6 años

Habeís dicho por activa y por pasiva, que el PP no tiene contabilidad B, ni esos son los papeles de Barcena. Y ahora pones una denuncia al"pobre" de Barcenas porque el Pais ha manchado tu nombre.

Valoración:4menosmas

MANGARIN=PP
Hace más de 6 años

sinvergüen: Rajoy está endeudando a España más que Felipe II

Valoración:2menosmas

MANGARIN=PP
Hace más de 6 años

Gracias al PAIS sabemos la corrupcion del PP.

Valoración:1menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 6 años

meda que va a salir mas mierda todavia....no se porque, pero tengo esta corazonada.... va a llegar la mierda desde galicia hasta el marroc... deixau pixar el mul i .....

Valoración:1menosmas

sidra
Hace más de 6 años

santisima cospedala...cuando el rio suena,agua lleva..cuidadin ..cuidadin,tus tropecientos mil abogados no bastarasn. vais sucios...amiga mia.

Valoración:-78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1