Sáenz de Santamaría: «Siempre he visto en Rajoy una conducta ejemplar»

| Madrid |

Valorar:
preload
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

01-02-2013 | Efe

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido la «conducta ejemplar» del presidente del Gobierno. Pese a las numerosas preguntas de los periodistas por el llamado ‘caso Bárcenas’, se ha remitido a las explicaciones que hoy ofrecerá Mariano Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PP al tiempo que ha señalado que el Gobierno es «estable».

«Llevo 12 años trabajando con Mariano Rajoy, tanto en el Gobierno como en la oposición, y lo que he visto en estos 12 años ha sido siempre una conducta ejemplar; nunca le he visto saltarse una norma y siempre ha dado ejemplo a los que trabajábamos con él de una vida recta y al servicio público», ha declarado Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Explicaciones

Rajoy dará hoy sus primeras explicaciones públicas sobre los supuestos pagos a dirigentes del PP, incluido él, que figuran en los «papeles de Bárcenas» durante un discurso en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que será abierto a los medios. Esta es la fórmula que, según ha informado el PP, ha elegido Rajoy para ofrecer su opinión sobre lo publicado esta semana.

Estaba pendiente si Rajoy optaría por una declaración en abierto durante el Comité o por una rueda de prensa en la que se sometiese a las preguntas de los medios, y el jefe del Ejecutivo ha optado por la primera de estas fórmulas. Según fuentes del PP, sólo está previsto el discurso en abierto del presidente, a las 12.30 horas, y no se prevé que vaya a haber rueda de prensa posterior a esta reunión, tampoco por parte de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

Es normal que la vicepresidente no hagi vist res a les oficines del PP. Ja no s'empren sobres amb finestreta transparent, ancs opacs.

Valoración:0menosmas

EL CLUB DE LA COMEDIA
Hace más de 6 años

Esa chicapeke para mi es una CORRE VE Y DILEdel TANCREDO.

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace más de 6 años

Politicos corruptos,policia corrupta, jueces corruptos, España corrupta, estamos perdidos. La educacion es futuro y en españa hace mucho tiempo que no hay educacion.

Valoración:2menosmas

Alcalino
Hace más de 6 años

Una persona con una conducta ejemplar la demuestra cuando la mayoria de los Españoles lo ponen como Presidente del Gobierno y no los defrauda, no es su caso, no ha hecho nada de lo prometido, podía haber hecho muchas cosas. tenia que haber empezado por da ejemplo en la administracion, reduciendola ala minima expresion, tenia que haber quitado las subvenciones a los sindicatos y toda ayuda a eso que se le llama orgullo gay, lesbianas, cine de Almodovar, teatros y ayudas a colectivos extranjeros, eso es solo un coladero de dinero a bolsillos de algunos listillos.Si hace eso que no le afecta a ninguna persona honrrada, hubiéramos dicho y coincidido con la vicepresidenta.En España tenemos exceso de politicos y falta de profesores, medicos, enfermeras y atencion a los mayores.

Valoración:3menosmas

Esto hay que tratarlo con URGENCIA
Hace más de 6 años

Señora vicepresidenta, le recomiendo acuda con URGENCIA al magro hospital creado en mallorca por el muy honorable señor Matas, llamado Son Espases, que con gusto y muchas ganas le atenderan los mejores oftamologos, incluso la colaran, y no tendra que ver su honorable nombre apuntado en una vulgar lista de espera, usted de la vista anda muy mal, ¿ que tal del oido ?

Valoración:2menosmas

Lía
Hace más de 6 años

SI SI...TU DEFIENDE. LO INDEFENDIBLE QUE TODOS SOIS UNA PANDA DE MALEANTES....CHORIZOS Q ROBÁIS AL PUEBLO.....Y QUE FAVOR HABRÁS ECHO TU PARA QUE TU MARIDITO ESTE EN EL PUESTO QESTA!!!!!...A QUIEN SE LA HAS CHUPADO MAMONA......O NO...NO LA HAS CHUPADO....HAS DADO TRATO DE PREFERENCIA A MAS CHORIZOS....SINVERG

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1